Khé: Hacen versión del Niño Dios vestido contra Covid-19

Que diosito nos agarre confesados.

El Niño Dios ha visto sus versiones más extremas en México desde que tuvo su versión gigante en Zacatecas y cuando se convirtió en superhéroe, pero esta vez llegó para bendecir a todos vestido con un traje especial contra la Covid-19 y el Coronavirus.

LEE TAMBIÉN:

Ropa del Niño Dios gigante de Zacatecas costó 300 mil pesos

Vestir al Niño Dios gigante de Zacatecas costó 300 mil pesos porque hay prioridades en este mundo

En muchas partes del mundo el Niño Dios que muchas personas tienen en casa es vestido de diversas formas para que, según la gente, les ayude durante todo el año a tener eso que quieren.

Por lo que ahora el trajecito de Niño Doctor cambió para tener una versión más actualizada de lo que significa esta profesión tan importante y que durante el último año se convirtió en la más indispensable debido a la pandemia por Coronavirus y Covid-19.

Twitter

Y a través de Twitter se hizo viral la foto de un Niño Dios Doctor vestido con un traje especial que usan los profesionales de la salud que se encuentran atendiendo a los y las pacientes que han enfermado por el Sars-CoV-2.

Por lo que este Niño Dios se encuentra dentro de un traje blanco que va desde la cabeza hasta los pies, protector de zapatos, cubrebocas y hasta careta, aunque eso sí, le faltaron los guantes tan indispensables para cuidar a quienes tienen Covid.

Esta nueva versión del Niño Dios vestido contra la Covid fue bautizada como el “Santo Niño Doctor”, el cual tiene una versión conocida como “Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos”, mismo que se encuentra en una Parroquia de San Francisco en Tepeaca, Puebla.

Y el cual ha cambiado su vestido por completo para quienes buscan protegerse de la Covid y el Coronavirus pidiéndole el favorcito al Niño Dios, aunque lo cierto es que no hay mejor protección que la que cada persona se da, como el quedarse en casa, lavarse las manos, usar cubrebocas y no hacer besos de 3.

Fuente: SDP