AWW: Este pequeño busca ayuda para localizar a su perritobebé CON UN DIBUJO

Nuestras mascotas son aquello que nos hace la vida más disfrutable. Su presencia en el planeta es la única razón para salvarlo, por eso estamos comprometidos con este pequeñito que quiere recuperar a su perritobebé, pero como no tenía foto, hizo un dibujito.

Según la nación de Internet, que fue donde encontramos esta denuncia y petición, el pequeño lomito perdido se llama Piztachon. Es un Schnauzer de cuatro meses de edad y se ve más o menos así:

Twitter

Es evidente que no siempre se puede tener la posibilidad de tener un teléfono con cámara en la familia, pero todo eso no importa cuando se tiene un poco de creatividad y un buen corazón para buscar a nuestros aliados animalitosbebé.

La representación dibujada de Piztachon no es precisamente buena. Es más, por todos los dioses, esperemos que no sea exacta, porque si es así, estamos frente al lomito más extraño que hayamos visto en toda la vida.

Por otro lado, esa no es excusa para no ayudar al chamaco o chamaca que anda en busca de su mascota. Si no tiene para poner una foto y aún así se anima a dibujarlo, tenemos que levantarnos y aplaudir.

A veces no reparamos en lo que puede hacer un poco de amor y un poco de ganas.

Este es un llamado para que, sea lo que sea, pueda recuperar a su pequeño Piztachon. No importa si el dibujo es malo, no importa qué tanto tiempo pase, ese lomito tiene que regresar a su casa.

Ahí están los números para que se comuniquen y den toda la información posible para que regrese a casa sano y salvo. Erizos se compromete a recompensar a toda persona que ayude con información para dar con su paradero, todo para hacer a un alma joven feliz.