Aww: Un niño perdió a su babysaurio y el Internet quiere recuperarlo

Gracias a Internet podemos conocer historias de todo tipo, ya sean feas, cómicas, increíbles y bonitas, tal es el caso de la de este pequeño que se encuentra buscando a su babysaurio (un peluche de un dinosaurio).

Resulta que en Toluca un niño perdió a su dinosaurio de peluche, con el que hacía todas sus actividades, dormía, comía, viajaba y jugaba todo el tiempo (era como Andy con Woody y Buzz).

Resulta que el dinosaurio lleva un par de días perdido y el niño la ha pasado muy mal, razón por la que los papás comenzaron a ayudarle con su búsqueda y decidieron hacer una publicación en redes sociales que se volvió viral, además de pegar letreros por las calles aledañas donde vieron la última vez al peluche.

En la publicación la mamá escribió:

“Buenas noches, ya estoy agotando el último recurso que es pedirles ayuda para COMPARTIR este post. Mi hijo perdió a babysaurio la semana pasada En Toluca, ha sido terrible estar sin él, es su peluche fav y lleva ya un par de años durmiendo, comiendo, jugando, viajando con su amigo peluche así que les pido que si alguien lo llegó a ver por ahí abandonado en parque Bicentenario de tollocan el sábado 31 de agosto, los primeros días de septiembre por el IMMS viejito o en algún autobús línea centro colon/colon centro lo ayude a regresar a casa con este niño que anda por la calle de la tristeza infinita. :(“

Y agregó:

“Por favor no me digan que le enseñemos a dejar ir, este post es solo por si alguien sabe algo de él, lo único que queremos es hacer el intento de encontrarlo obvio no nos vamos a aferrar simplemente estamos haciendo el intento de recuperarlo. 🙂 Si alguien tiene información podría contactarnos a los siguientes mails, por favor: Mail papá: victor.warp@gmail.com y el mío: semmsemmita@gmail.com. Mil gracias”.

Entonces ya saben, si han visto a este peluche dinosaurio no olviden contactarse con los familiares del pequeño niño, estamos seguros que durante muchos años se los agradecerá y lo harán feliz.