¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OMG: Bebito de 4 años asegura ser la reencarnación de la princesa Diana

Lady Di del más allá

Nuestra vida siempre estará marcada por Lady Di, quien se convirtió en leyenda al formar parte de la familia real inglesa, y murió en un trágico accidente, un año después de divorciarse del príncipe Carlos, heredero del trono británico. Sin embargo, ahora está en el ojo del huracán por culpa de un bebito de 4 años.

LEE TAMBIÉN:

¿Khé? Lady Di contactó a Meghan Markle a través de una vidente ¡y esto le dijo!

Al parecer hay Mhonis Videntes en Inglaterra

Así es, resulta que un pequeñito australiano asegura ser la reencarnación de la princesa Diana de Gales, y de hecho, desde hace dos años recuerda detalles inusitados de la princesa, cosa que ha generado escalofríos entre… TODO el mundo. 

Aquí Lady Di:

EPA

Pero… ¿quién es este niño de cuatro años que asegura ser la reencarnación de la fallecida Diana Spencer? Se trata del hijo del presentador de televisión australiano David Campbell, quien supuestamente recuerda detalles de la vida de la princesa.

Según el propio Campbell en una columna que escribió para la revista Stellar Magazine, su pequeño comenzó a hablar de la princesa Diana cuando tenía solo dos años. Un buen día, al ver una foto de Diana, el pequeño exclamó:

“Mira, soy yo cuando era una princesa”.

A la derecha, el famoso niño princesa con sus hermanos:

Instagram

Billy, como se llama el pequeñito, ha contado cosas como que tenía un hermano llamado John, quien murió antes de que ella naciera, y en otras ocasiones, ha dicho que tenía a dos hijos llamados William y Harry, los actuales duques de Cambridge y Sussex, respectivamente.

“Comenzó a referirse a sus dos ‘niños’. Cuando le preguntamos qué muchachos, nuestro hijo de tres años de edad, dijo ‘mis hijos'”.

También ha descrito con precisión el aspecto de Balmoral, la residencia favorita de Diana, sin haber estado nunca ahí.

“Le dijo a un amigo escocés que, cuando era la princesa Diana, solía ir a un castillo en ese maravilloso país. Dijo que el castillo tenía unicornios y se llamaba Balmoral, el cual es la residencia escocesa de la Reina. El unicornio es el animal nacional de Escocia y hay muchos en las paredes, ¿cómo puede saber eso?”, escribió Campbell.

Así que aunque todas estas anécdotas son de por sí impactantes, la última que hizo dejó a todos con el ojo cuadrado. Cuando le mostraron una foto de Diana, el pequeño Billy dijo:

“Soy yo como princesa. Entonces, un día llegaron las sirenas y ya no era una princesa”.

Las sirenas de ambulancias suponen una clara referencia al día 31 de agosto de 1997, día en que Diana perdió la vida en el puente del Amor en París, junto con su novio Dodi Al Fayed.

Quién

Así que cierto o no, la noticia del pequeño Billy Campbell ya le dio la vuelta al mundo entero y supone un nuevo escándalo para la familia real.

¿Será que la reina lo busca personalmente para saber si la reencarnación de Lady Di es real?

a) No, a la reina le chocan los rumores.

b) A mí se me hace que el nene está mintiendo.

c) Harry y William lo van a buscar para saber realmente cómo murió su madre.