¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Khé? Lady Di contactó a Meghan Markle a través de una vidente ¡y esto le dijo!

Al parecer hay Mhonis Videntes en Inglaterra

Estamos en vísperas de que nazca el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, y aunque hay personas que aseguran que en realidad ya nació, también se están diciendo muchas cosas sobre el que será el séptimo en la línea de sucesión al trono británico.

Esta vez, la polémica está rodeando a la familia real y todo porque una famosa medium británica asegura que Lady Di, la madre del príncipe Harry y abuela del niño por nacer, la contactó para enviarle un mensaje a Meghan.

Aquí la dulce pareja de los duques de Sussex:

Instagram / Kensington Royal

Jayne Wallace, como se llama la psíquica, explicó al diario británico Express que Diana de Gales la había contactado para decirle que después de la llegada de este niño, Meghan podría tener una niña, pero sobre todo, que necesita el apoyo de su familia aunque por desgracia no lo tiene…

“Meghan tendrá un niño pequeño, pero podría tener una hija después de su hijo. Meghan está pasando por un momento difícil y no tiene el apoyo que necesita de su propia familia”.

Según Jayne, Meghan y Diana tienen personalidades y energías similares por lo que aunque la duquesa de Sussex se convertirá en una madre ejemplar como lo fue Diana, también podría ser desafiante para la familia real como de por sí, lo ha venido demostrando.

Aquí la famosa médium que además ha trabajado para otras celebridades como Kim Kardashian:

Especial

Además, Jayne también describe la relación de los duques como “profunda, intensa y amora” y dijo que como los duques quieren criar al niño alejado del ojo público, eso resultará complicado.

De hecho, la médium también afirmó que hace unos días Lady Di se le apareció a Meghan para advertirle que no ventile ni exponga detalles de su vida privada.

“Meghan lo entenderá y tratará de mantener las cosas lo más privadas posible, pero le dará al público un poco de lo que necesita en su propio momento”.

Aquí la siempre sabia Lady Di:

Especial

¿Crees que Lady Di realmente haya contactado a Meghan?

a) No sabía que en Inglaterra también había Mhonis Videntes.

b) Sin duda debe estar contactándola en sueños.

c) Yo creo que el bebé ya nació, pero todavía no quieren anunciarlo.