Niñas del pastel son invitadas a soplar velas a programa y vuelven a pelear

Sepárenlaaaas...

Un video que podemos decir que se volvió toda una joya en el 2020 fue el de las niñas del pastel y lo sigue siendo pues ahora las invitaron a un programa en vivo para volver a soplar las velas de un pastel enorme y todo terminó igual, vuelven a pelear.

Hace una semana dos pequeñas hermanas se volvían virales en todas las redes sociales por el video que protagonizaron, pues se aventaron un completo round que hizo dividió al internet en la pequeña que se quedó sin soplarle a su velita, mientras que otros se sentían identificados con la que apagó la vela (bien raro).

Las niñas del pastel se vuelven a pelear

Resulta que ahora las invitaron a un programa en vivo en su país, Brasil, donde al ver que son bastante fans de los pasteles y soplarle a las velitas, les pusieron un pastel enorme con muchísimas velas para que las dos tuvieran oportunidad de apagarlas en equipo.

Sin embargo, parece que las pequeñas siguen con ese espíritu de querer hacerlo todo ellas solas, así que al momento de comenzar el reto de tener que apagar todas las velas del pastel en un minuto, una pequeña disputa comenzó las niñas del pastel y vuelven a pelear, aunque tampoco tan fuerte como aquella que se hizo viral.

Pero, luego de que su madre las separó y jaló a una de ellas al otro extremo del pastel, entendieron que necesitaban apagarlas todas para ganar y que solo lo lograrían haciéndolo en equipo.

Aunque la pelea que vimos estuvo bastante fuerte por ese jalón de cabello, parece que el objetivo de su mamá es hacer que ellas entiendan que son un equipo y que juntas pueden lograr lo que se propongan y bueno, además, enseñarles el valor del respeto cuando una está teniendo su momento. Pero allá su mamá…

Al final, vimos que eso suele pasar con los hermanos y que las niñas del pastel después de su pelea se reconciliaron y terminaron partiéndolo muy felices y sin rencores.

Fuente: Youtube