Niñas del pastel recrean su icónica escena dos años después y así se ven ahora

Icónico...

Las niñas que se pelearon por apagar la vela del pastel recrearon su icónica escena en donde se pelearon y se volvieron virales y después de dos años, lucen completamente diferentes.

Todos tenemos a un hermano que nos hace la vida imposible, pues es capaz de arruinar nuestros momentos felices para que nos sintamos mal e incluso nos volvamos virales en redes sociales.

Cómo olvidar ese gran momento | Fuente: Instagram

Como estas niñas, quienes dieron la vuelta al mundo por la icónica reacción que tuvieron al pelearse por la vela del pastel.

Niñas del pastel recrean escena

Las niñas brasileñas que hace un tiempo se volvieron virales porque una de ellas le apagó las velas del pastel a la otra y se agarraron de las greñas, ahora volvieron a hacer la misma escena después de dos años y quedamos impactados por el cambio de reacción que tuvieron.

Ahora ya crecieron | Fuente: Instagram

Incluso, hubo una serie de memes que hicieron gracias a esa gran escena, pues la reacción de la niña pequeña fue súper icónica al agarrarse a golpes a su hermana y por supuesto que la otra se quedó con la gran satisfacción de haberla molestado.

Pues ahora, dos años después, volvieron a hacer la fiesta de cumpleaños, con un gran pastel y al momento de soplar las velas, en lugar de pelearse como hace tiempo, ambas las apagaron como un equipo.

Y ahora ya hasta le soplan juntas | Fuente: Instagram

Esto se volvió a recrear en un video en Instagram que compartieron sus padres, pues se mostraron orgullosos de la madurez que tuvieron las niñas y de que ya se llevan bien sin golpearse.

Sin duda un gran momento que tendrán como recuerdo para siempre y que más grandes podrán contar a las personas por volverse virales, así como haber dejado una gran serie de memes. ¿Las recuerdas?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube