Niña genio creó un labial con queso crema para poder comer en clases

Esta estudiante de cuarto grado se encuentra conquistando las redes sociales, después de crear un genial invento que le permitió comer queso dentro del salón sin que nadie lo supiera.

Así es, esta pequeña de 9 años de Missouri, Estados Unidos, tuvo la increíble solución para no dejar de comer queso crema mientras estaba en la escuela.

La estudiante decidió llenar un tubo vació de labial de queso, de esta manera cuando quisiera comer podría hacerlo sin que nadie la regañará porque pensarían que se estaba poniendo labial.

Todo era felicidad, hasta que su mamá (Valerie Scheremp Hahn) se dio cuenta de lo sucedido y compartió una fotografía de la increíble creación de su hija en Twitter, la publicación se volvió viral hasta que BuzzFeed News dio con ella y la entrevistaron, entonces la pequeña explicó de dónde surgió la idea:

“Estaba buscando en YouTube porque estaba aburrida y encontré este video y decidí hacerlo. Solo tomé un poco del queso de mi papá, lo corté en rodajas y lo puse en el recipiente de la barra de papel”.

La idea fue parte de una compilación de bromas de regreso a la escuela para llevar comida a escondidas. En el video original usan un contenedor de barra de pegamento vacío, pero la pequeña de 9 años no encontró ninguno y decidió hacerlo en el labial.

“Acabe encontrando eso, lo limpié con un poco de jabón y comencé a llenarlo con queso”, dijo la alumna.

La pequeña decidió llevar sus “palitos de queso” a la escuela y decidió comentarle a sus amigos que podían morderlos, chuparlos y que nadie notaría que comían queso.

“Puedes lamerlo y nadie lo sabrá”, dijo.

Y a sus amigos les encantaron:

“Al principio no les dije que era y ellos no sabían que esperar,  y luego les dije que era queso y simplemente comenzaron a reírse tanto”, dijo la alumna de cuarto grado.

Sin duda el ingenio de un niño puede volverse algo fascinante, es una gran idea guardar comida en los labiales,  ¿Ustedes qué comida guardarían? 

Con información de Buzzfeed News.