¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Niña en su primer día de escuela se hace viral porque “echó desmadre”

Jajajajaja

El primer día de escuela siempre es algo que vamos a recordar, sin embargo esta niña de 4 años se excedió en volverlo memorable, tanto, que se volvió viral.

Para nuestra buena suerte, el momento quedó grabado y narrado por su mamá, todo sucedió en una escuela en Guadalajara, lugar donde los pequeños decidieron bailar, cantar y fiestear como lo hacen los niños de 4 años.

En el video se observa como la mamá le pregunta a su pequeña hija sobre su primer día de clases, a lo que ella contesta: “bailamos, cantamos e hicimos desmadre”.

En un principio la mamá se sorprende y le vuelve a preguntar: “¿Hicieron qué?, a lo que la niña contesta (recapacitando) “Hicimooos… ¡jugamos con pelotas!”. Después de esto, la mamá no aguantó la carcajada y todo se volvió cómico.

El video fue publicado en el Facebook de Marisa de Anda, la mamá, y se hizo viral, hasta el momento se ha visto más de cuatro millones de veces, se ha compartido más de 70,000 y tiene miles de comentarios (no es para menos, la pequeña es realmente simpática).

Como sabemos esta no es la primera ocasión que una menor se vuelve viral por decir groserías, recordemos a la niña que hizo todo un sketch para decir “¿me quieres ver la cara de estúpida?”.

Actualmente, nuestra querida adolescente, ya tiene un canal YouTube con más de 51 mil suscriptores con contenido personal que ha dado mucho de que hablar entre sus seguidores. Sus fans siguen (seguimos) sorprendidos porque jamás imaginaron volver a ver a la niña más grosera del Internet.

Pero con esta nueva niña… ¿cuál es su niña grosera favorita ahora?