Niña hace computadora de cartón y se viraliza en internet
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Niñita derrite internet con su pequeña computadora de cartón

foto-computadora-carton-nina-emma-viralizo-internet

El mame

Niñita derrite internet con su pequeña computadora de cartón

Reddit

Niñita derrite internet con su pequeña computadora de cartón

Niña hace computadora de cartón, se viraliza en internet y conmueve a miles lo suficiente como para donar para que tenga una de verdad.

Muy pocas cosas pueden contra el poder de la imaginación, y la pequeñita de la que vamos a hablarte, lo acaba de demostrar.

Lee también: Este es el letrero oculto de un sheriff en Georgia que se volvió viral

Dicen en Reddit…

… que Yubiry Marcano, la madre de una niñita de siete años llamada Emma, subió a internet la foto de una computadora de cartón que había hecho para ver videos de perros en YouTube.

Resulta que Emma había decidido “hacer” su propia computadora con un bolígrafo, cartón y mucha imaginación, porque Yubiry le dijo que su familia no tenía dinero para comprar una real.

En vez de darse por vencida, la pequeña echó a volar su imaginación e hizo esto.

foto-computadora-carton-nina-emma-viralizo-internet

Reddit

Por alguna razón, en lugar de ponerse a trabajar para comprarle una Netbook a su hija y llevarla a un Starbucks para que viera por fin sus videos, la madre…

… oigan, ¡esperen un segundo!

Mientras escribíamos esta nota caímos en cuenta que, si la madre NO tenía dinero para una computadora, entonces ¿cómo demonios tomó la foto de la computadora de cartón de su hija y con qué conexión a internet la subió a Reddit?

Si la madre tenía cuenta en este foro, entonces era una usuaria asidua de internet y si tenía un celular, bien pudo habérselo prestado a su hija Emma para que viera videos de perros en YouTube.

WTF

¿Estamos frente a una nota viral artificial?

¿Acaso ya nada importa en este maldito mundo de apariencias?

¿Vivimos entonces un simulacro de la simulación?

¿Estamos en el desierto de lo real?

Nuestro deber es informarte así que seguiremos dándote la nota, pero toma en cuenta que tal vez la noticia no sea del todo cierta. Después de todo, Reddit NO es una fuente confiable.

En la tierna ilustración de Emma se puede leer la pregunta, justo dentro del recuadro que representa la barra de búsqueda: “¿Por qué existen los unicornios?”.

Cuando la madre subió la foto a Reddit porque es un humano hambriento de atención, la gente se conmovió tanto por ella que abrió un subreddit de donaciones para Emma.

Algunos quisieron donar iPads y iPhones (¿qué no tenían Android?) y otros hasta lana para que la niña tuviera una Notebook decente, pero la madre RECHAZÓ TODAS LAS OFERTAS.

Al respecto, Yubiry dijo que “muchas personas habían sido muy generosas y eso llenó su corazón de alegría y esperanza”. También agregó que “algunas personas pensaron que estaba siendo orgullosa o estúpida por no aceptar los ofrecimientos. Pero que cree que no estaría bien aceptarlos cuando hay muchas otras personas que realmente los necesitan”.

Después de todo, la madre sí tenía un celular y una conexión de internet perfectamente buenas, para ver videos de perro y satisfacer las necesidades virtuales de su hijita.

Y para ser justos con Yubiry, ella dijo en el famoso foro de internet que si bien la familia NO tiene una computadora portátil, Emma sí disfruta de varias opciones para ver videos de perritos, así que WIN.

La fuente de la nota es esta.

Popular

Arriba