Este es el letrero oculto en Georgia que volvió viral
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Este es el letrero oculto de un sheriff en Georgia que se volvió viral

El mame

Este es el letrero oculto de un sheriff en Georgia que se volvió viral

Este es el letrero oculto de un sheriff en Georgia que se volvió viral

El alguacil de Georgia, cuyo letrero de bienvenida políticamente incorrecto se hizo viral en 2015, tiene un  nuevo y audaz mensaje para los visitantes de su condado.

“Nuestros ciudadanos han ocultado armas. Si matas a alguien, podríamos matarte de vuelta”.¡Disfruta tu estancia!. Tenemos UNA cárcel y 356 cementerios”.

El cartel anterior en el 2015 defendió la bandera estadounidense y la Navidad. El texto decía:

 “ADVERTENCIA: el condado de Harris es políticamente incorrecto. Decimos: Feliz Navidad, Dios bendiga a América y en Dios confiamos. Saludamos a nuestras tropas y a nuestra bandera. Si esto te ofende … ¡DEJA!”

En ese momento, el alguacil Jolley le dijo a “FOX & Friends” que se sintió “humilde” después de recibir tanto apoyo,  en su comunidad, donde dijo que la gente hacía letreros y camisetas de apoyo.

Mike Jolley del condado de Harris explica en ‘Fox & Friends’ la declaración que hace sobre el patriotismo de su departamento. El sheriff políticamente incorrecto tampoco rehuyó hablar de los que no están de acuerdo con él.

“Pasé 20 años en el ejército para dar a todos el derecho de estar en desacuerdo conmigo o con cualquier otra persona”, dijo Jolley. Afortunadamente, si no están de acuerdo, pueden decir eso, pero si los ofende, realmente los ofende, tal vez estén en el país equivocado”.

 

Continuar leyendo
Tal vez puede gustarte…
Arriba