Niña dibuja el CV de su papá para ayudarlo a encontrar trabajo

Es lo más hermoso que verás hoy...

En medio de los millones de despidos que causó la bendita pandemia, una niña le dibuja un CV a su papá para ayudarlo a encontrar trabajo, lo mejor, es que ahora ya tiene muchas ofertas para comenzar.

El coronavirus no solo nos trajo el virus que nos ha quitado a muchos familiares, ni la triste realidad de tener que vivir encerrados por mucho tiempo, sino que también se fue contra la economía que ahora muchos de nosotros y en todo el mundo estamos sufriendo como lo es el desempleo en todo tipo de trabajos porque ninguno se salva.

Niña le dibuja un CV a su papá para ayudarlo a encontrar trabajo

Resulta que una familia de Argentina que está pasando por este problema se volvió viral pues la hija pequeña llamada Mailén, vio que su papá Gustavo estaba en serios problemas por no encontrar trabajo, así que pensó en una forma de ayudarlo y motivarlo.

Memes

Aunque Gustavo, padre de familia salía todos los días a ofrecer sus servicios, no encontraba nada, así que a su hija de 9 años se le prendió el foco y le dibujó el CV a su papá para que muchos pudieran verlo y así le ofrecieran trabajo.

En la imagen se puede ver la frase “Corto Pasto Gustavo”, junto a su número de teléfono, un dibujo de su papá con su podadora y una frase final que sin duda es la motivación que necesitaba y que todos necesitamos ya que le escribió: “Suerte papi”.

Facebook

El CV se hizo viral

Por supuesto, este CV llegó a las redes sociales porque ese era el punto, que el hombre lo subiera para que muchos lo vieran, así que pronto se volvió viral porque fue un gesto que conmovió a muchos internautas por lo que gente que no sabía que el señor Gustavo necesitaba trabajo y que podían dárselo, comenzaron a mandarle ofertas.

Ahora, parece que tiene demasiado trabajo pues muchos le marcan a su celular para que vaya a las casas en distintos barrios de Buenos Aires, para cortar pasto o arreglar jardines. Incluso el señor Gustavo reveló que ahora es tanto el trabajo que muchas veces no llega a cumplir con todos, sin embargo, dijo sentirse muy feliz.

Definitivamente son estas historias las que nos hacen salir adelante en momentos como los que estamos viviendo pues la pandemia sigue sin terminar y todavía hay gente que sigue sin entender lo que está pasando en todo el mundo.