Desalojan fiesta de 300 jóvenes en el Estado de México en plena pandemia

Ya estuvo que sí salimos hasta 2050, si bien nos va...

En algunas partes de México seguimos en semáforo rojo porque significa que estamos peor que nunca con la pandemia, sin embargo, es increíble ver que hay quienes no han entendido nada. Como estos jóvenes, quienes hicieron una fiesta de 300 personas en Chimalhuacán, Estado de México y terminaron desalojados.

México parece un chiste con respecto a la pandemia y es que no hay forma de que podamos esperar que el gobierno actúe contra el virus que nos ha quitado mucho, cuando nosotros mismos somos los covidiotas que siguen saliendo de viaje sin necesitarlo o haciendo fiestas innecesarias.

Desalojan fiesta de 300 personas en el Estado de México

Resulta que este fin de semana, un video estuvo circulando por redes sociales y es que se trató de una fiesta que hicieron muchos jóvenes en Chimalhuacán, Estado de México, la cual no fue una reunión sino un verdadero pachangón de aquellos con 300 personas y hasta con sonidero y toda la cosa.

Memes

Según se puede ver, un vecino que estaba frente al lugar donde se estaba realizando el perreo intenso, grabó el momento en el que llegaron los policías a desalojar la casa, lo cual sorprendió a quienes estaban grabando, pero también a quienes vimos el video.

De la fiesta del Estado de México comenzaron a salir cientos de jóvenes, literal no dejaban de aparecer porque en realidad se puede decir que eran hasta más de 300 personas las que estaban dentro y que según la información, también había menores de edad, pues era un evento de reggaetón.

Por supuesto, el video causó una indignación grandísima y obviamente comenzaron a criticarlos, sin embargo, también fue la narración del video la cual causó mucha gracia, pero también confirmaron que justamente por estas fiestas como la del Estado de México, estamos como estamos.

“No hagan fiestas morros, porque miren sus mam4d*%… Sigan bailando cul*@0$”.

Cabe destacar que en el Estado de México tanto como en la Ciudad de México ya estamos a tope de las hospitalizaciones y la gente está muriendo a cada segundo, pero claro, les importan más sus fiestas masivas porque creen que de algo tienen que morir… Pero lo más trágico es que muere más gente.

Como la fiesta que realizaron para celebrar a un gatito y terminó contagiando a todos… Así como lo lees, no cabe duda que saldremos de la pandemia hasta 2050 si bien nos va.

Fuente: Youtube