Hacen fiesta de cumpleaños para un gato y se contagian de Covid-19

Eso les pasa por irresponsables.

Resulta increíble saber que aún hay personas que les vale su vida y la de los demás con tal de hacer reuniones. En un nuevo caso de covidiotas, una grupo de amigos decidió hacer una fiesta para festejar el cumpleaños de un gato y días después 15 de ellos dieron positivo a la Covid-19.

A diferencia de otros, a nosotros no se nos hace extraño que se le festeje a los michis, ellos también son seres humanos y necesitan amor, pero lo que sí extraña es que a sabiendas del panorama actual aún hay inconscientes que se dedican a propagar el coronavirus.

Fuente: PhotonMX (twitter)

En diferentes países de América Latina se mantienen las restricciones de llevar a cabo reuniones, esto con el único fin de salvaguardar la integridad de todos, cosa que a unos les entra por un oído y les sale por el otro.

En Valparaíso, Chile, varias personas terminaron contagiadas de Covid luego de asistir a una fiesta de cumpleaños que le hicieron a un gato. De acuerdo con Francisco Álvarez, seremi de Salud del lugar, la celebración terminó con malas noticias porque 15 individuos se infectaron y su vida corre peligro.

“Es increíble, pero un grupo de personas le estaban celebrando el cumpleaños al gato, terminó en 15 contagios”, mencionó Álvarez al diario local La Segunda.

El evento se realizó en la comuna de Santo Domingo, en Valparaíso. La autoridades de aquel lugar han detectado que se llevan a cabo fiestas clandestinas con 100 o hasta 300 personas. A los asistentes se les cobra cierto dinero para ingresar a la reunión, donde además se les pide un aporte solidario, en caso de que les caiga la federal y los multen por infringir las normas de sanidad.

En este caso, el gatito es el menos culpable de la irresponsabilidad de la gente, quienes al parecer solo aprenden hasta que una tragedia sucede. Es feo, pero así es.

Fuente: Milenio