Aww… niña de 9 años le enseña a leer y escribir a vendedor de helados

Historias bonitas y la de este señor 68 años de edad, quién es vendedor de paletas heladas en una escuela, lugar en el que una alumna de 9 años le está enseñando a leer y escribir.

Así es, Francisco Santana Filho, trabaja vendiendo helados en la escuela, al terminar las clases va a su casa por algo de comer y regresa para que Bárbara Matos, le enseñé a leer y escribir.

Este bello encuentro sucedió cuando Bárbara se enteró que Francisco, mejor conocido como “Zezinho”, no sabía leer, ella y él se hicieron amigos y poco a poco comenzó a darle lecciones.

Esta historia comenzó en el 2017, cuando la pequeña tenía tan solo 7 años, sin embargo, no fue hasta hace poco que su maestra decidió compartir la historia en redes sociales.

Por su parte Zezinho, comentó a medios locales que Barbará es su maestra, “es una persona muy linda, gentil y especial. A la hora de la salida, ella me enseña el alfabeto.”

Por otro lado, los maestros comentan que la pequeña de 9 años es una persona bastante sensible y que desde que comenzó a darle clases a Santana, ella se ponía a repasar todo lo que veía en clases.

Tenor

Hasta ahora Francisco ya se sabe el alfabeto, sabe leer y escribir pocas palabras. El reto de Barbara es enseñarle a escribir al 100% y que aprenda, también, matemáticas. En Erizos ya somos fans de la historia y queremos conocer pronto a la valiente pareja de amigos.