¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El equipo de Neymar por fin se definió y será… ¿’La Casa de Papel’?

¿Actuará tan bien como cuando finge las faltas?

El futuro de Neymar Jr. se encuentra indefinido, no sabemos si se quedará en el París, si se irá al Real Madrid o bien si se regresará al Barcelona, pero de lo que sí estamos seguros es que estará en dos capítulos de La Casa de Papel.

 

Mientras se define su futuro en el fútbol, le llegó una propuesta de La Casa de papel, una de sus series favoritas, en la que interpretará a un monje en dos episodios.

Fue gracias a una publicación en el Instagram del futbolista que se dio a conocer esta noticia.

“Pude realizar mi sueño y ser parte de mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartir a John con todos ustedes! Gracias”, escribió Neymar.

El brasileño aparecerá en los capítulos 6 y 8 de la última temporada, como ustedes saben estos capítulos ya fueron emitidos y se había cortado la parte de Neymar, mientras se resolvía la acusación de violación que tenía, pero el caso ya ha sido archivado y podremos ver al jugador actuando.

Estamos convencidos de que hará una excelente actuación, tal y como como las que hacía en el mundial…

La casa de papel es una de las serie más exitosas de Netflix, en su última entrega rompió récords de audiencia, por lo que no nos sorprende que Neymar quiera esta popularidad.

La serie narra la preparación y el asalto de varios días a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en España. “El profesor”, un hombre misterioso, planea el mayor robo en la historia. Para llevar a cabo su plan, junta a un equipo de ocho personas con habilidades diferentes. La idea es robar 2400 millones de euros (que nos contraten).

¿Ustedes creen que Neymar se debería dedicar a la actuación y dejar el fútbol?

a) Claro que sí, en el mundial demostró que sabe fingir perfectamente una caída.

b) No, no sabe actuar y todos lo vimos en el mundial.

c) ¡Ya siéntate, Neymar!