Natasha Dupeyrón se compromete y anuncia boda con Yago Muñoz

Nuestra adorada Nat por fin llegará al altar y estamos muy contentos por ella.

Natasha Dupeyrón, mejor conocida por interpretar a La Chiquis en La Casa de las Flores, anunció su compromiso con Yago Muñoz.

LEE TAMBIÉN:

Yalitza Aparicio rompe el silencio sobre su novio oaxaqueño

Yalitza Aparicio rompe el silencio sobre su novio de Oaxaca y revela que no hablará de su vida personal ante la prensa.

Así es, al parecer Natasha se lo tenía bien escondidito que llevaba comprometida desde principio de año con Yago, sin embargo decidió dejar de esconder sus sentimientos y publicar en Instagram su compromiso.

La actriz escribió en un post:

“YES YES MI FUTURO ESPOSOU ✨ No suelo compartir nada de mi vida privada, prefiero ser discreta con mis cosas, pero quiero compartir con ustedes un poco de este momento tan lindo que estoy viviendo junto a Yago. ✨ Nos comprometimos a principio de año y bueno acá estamos planeando una boda pequeñita y muy amorosa. No se qué vaya a pasar, sólo se que estar juntos nos hace bien y por eso queremos no soltarnos. AIM SO FOKIN JAPI QUE VOY A EXPLOTAR!!”

Natasha y Yago,  contaron a un medio de comunicación que él le dio el anillo de compromiso, de 8 kilates, a principios de enero y dijeron:

“El principal motor de nuestra relación ha sido siempre la amistad. Tenemos más de 10 años siendo amigos, más de 10 años compartiendo nuestras vidas y nuestras historias. Tenemos que aceptar que no todo han sido risas, sin duda ha habido muchas, pero también lágrimas, enojos, encuentros y desencuentros”.

Por otro lado, el cantante escribió en su Instagram:

“Natasha y yo somos mejores amigos hace más de diez años, es difícil expresar en palabras la plenitud que se siente al darte cuenta que esa misma persona que siempre estuvo ahí, a pesar de los pesares, ahora será tu esposa. Sigamos recorriendo el camino juntos !!”.

Felicidades por Natasha y Yago, sabemos que mantener una relación de 10 años en el siglo XXI es un milagro, en Erizos esperamos pronto más noticias y que nos inviten a su boda.