Awww: Natalia Téllez presumió con foto el increíble parecido con su mami que murió de cáncer

QEPD su mami

Seguro conoces a Natalia Téllez por su excelente trabajo como conductora de Hoy, y por la vez que interpretó el papel de una chica emo en La Rosa de Guadalupe cuando los emos eran algo.

LEE TAMBIÉN:

PUM: Natalia Téllez revela que le pusieron el cuerno DURÍSIMO

Obviamente ahora ella se ríe de esta situación…

La cosa es que recientemente la actual novia de Chumel Torres compartió una foto brillante de su mamita, que además, evidenció el gran parecido entre ambas.

Aquí Natalia…

Instagram

Y aquí su mamá:

Instagram

En la foto, Natalia escribió:

“Mamá: cada día dedicado a que si pudiera hablar contigo me dirías que estás orgullosa de mi”.

Y claro que la foto generó un montón de comentarios positivos acerca del homenaje que Natalia realizó a su mamá. A casi un año de su muerte a causa del cáncer, fue uno de los momentos más emotivos en el Insta de Natalia.

Y bueno, esta tampoco es la primera vez que recuerda a su má. Recientemente en Netas divinas, el programa que conduce, Nat habló sobre cómo la afectó el deceso y confesó que tuvo que ir a terapia para superar los traumas que desencadenó su pérdida, pero también dijo que le temía al compromiso y a convertirse en mamá.

“Creo que porque perdí a mi mamá muy joven y, literal, mi familia se disolvió… Creo que ahí me quedó una idea de que es más fácil si vas por la tuya”.

La cosa es que por fortuna, Natalia en este momento tiene una bonita y fuerte relación con Chumi y recientemente se fueron de paseo a Asia.

Instagram

¿Qué piensas del parecido de Natalia con su mamá?

a) Son idénticas, qué bonito.

b) No se parecen.

c) Me cae bien Natalia.

En fin. Así las cosas en la historia de Nat.