PUM: Natalia Téllez revela que le pusieron el cuerno DURÍSIMO

Obviamente ahora ella se ríe de esta situación...

¿Recuerdas a Natalia Téllez? Bueno, recientemente te contamos que estaba de pleito con Paul Stanley y que lo odiaba luego de que intentaron mantener una relación que no prosperó principalmente porque él tenía novia y ella era la tercera en discordia.

LEE TAMBIÉN:

¡PUM! Paul Stanley tuvo un amorío con Natalia Téllez y ahora ¡se odian!

En serio, ¿qué hace Paul Stanley?

Bueno, pues resulta que ahora en una charla que Natalia tuvo en el programa “Netas divinas”, contó que  ella le habían puesto los cuernos y no cualquiera, sino un famoso artista que alguna vez fue su novio.

Aquí Natalia: 

Instagram

Y bueno, a pesar de que Natalia no dio nombres, habló muy detalladamente de todo lo ocurrido en su última relación y después de dar esos detallitos, nuestro equipo de biógrafos de Natalia Téllez logró determinar que hablaban nada más y nada menos que de… Christopher Uckerman. 

Porque seguro recuerdas a Cris… ¡guapísimo!

Instagram

La cosa es que al parecer, los engaños de Christopher a Natalia fueron “durísimos” y la lastimaron muchos… ya después nos enteramos que la tercera en discordia de estos dos fue nada más y nada menos que Ana Serradilla. 

En Netas divinas, Natalia dijo que:

“A mí me pusieron el cuerno durísimo y se hizo súper público y dolió muchísimo, fue con mi último novio (…) Yo empecé a presentir, porque en eso las mujeres somos bien avivadas”…

En ese momento, cuando tronaron, Natalia intentó dejarlo bien parado a él diciendo que todo había sido por diferencias en sus agendas de trabajo, pero ahora resulta que no: ella sabía qué tranza con sus cuernos.

Especial. 

Así que Natalia detalló que aunque vivían juntos, él se fue y la dejó prácticamente a su suerte.

“De repente se va a vivir a otro lado para grabar unas cosas, yo me quedo aquí y cuando regresa, yo decía, estamos desenganchados, como que no conectamos, de ahí se va a grabar una película y bye, otra persona. O sea, de 30 mil millones de mensajes a nada, yo dije ‘este brother algo trae’”…

Porque antes Cris la quería y la procuraba, pero luego ya no. Por eso Natalia decidió encararlo y además, contó que ella es muy intensa y que le dijo que le echara la neta:

“Yo soy muy intensa y muy de confrontar, porque además me doy cuenta y vibro las cosas, le dije ‘vamos a hablarlo tú y yo, porque ni soy tonta, ni me educaron conservadora y entiendo que estuvimos mucho tiempo separados, dime la neta, por todo lo que nos hemos querido, porque además eres figura pública y la gente se va a enterar”.

Pero eso no era todo… a pesar de que él estuvo negando infidelidades, además vivía en su depa, por lo que tomó la decisión de correrlo.

“Vivía en mi departamento, yo le digo ya bye, o sea, vete de mi depa, él jurando que no y después, resulta que sí, pero al punto de que lo hizo público y salió en las revistas”.

Hasta que después se supo que él andaba con Ana Serradilla y ahí fue la gota que derramó el vaso porque Christopher no había sido honesto con nuestra Nats adorada.

Si tan bonita pareja que hacían…

Instagram

Pero bueno… el Christopher resultó ser un patán y eso explica muchas cosas. Natalia no era ese monstruo, lo convirtieron, como a Niurka ¿se acuerdan?

Menos mal, Natalia se está curando gracias a la ayuda de Chumi… aunque ya no estamos tan seguros de que sí anden.

Equis es chava ¿apoco no?

a) Claro, es una muchacha que tiene edad para cambiar de novios.

c) No, qué mal que haya dejado a Christopher Uckerman.

d) Qué bueno que encontró el amor con Chumel.

Instagram

Porque están ¡felizmente enamorados!

Hasta nunca Paul Stanley… hasta nunca Christopher.