¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Naruto y Hinata protagonizan un fanfic digno de telenovela

Si pones en una licuadora a Naruto, una novela mexicana, un dorama y una novela turca obtienes este fanfic.

Rosihyuuga es una fan del anime Naruto y ha creado una fotonovela fanfiction más romántica que Romeo y Julieta, que publica en redes sociales y que no puedes dejar de leer.

Es común que durante la cuarentena pasemos horas pegados a Facebook y nos topemos con joyas como este fanfic del que te hablaremos. Rosihyuuga juntó su pasión por el anime y los melodramas, para darnos una historia donde Naruto y Hinata se enamoran en un mundo más moderno y acercado a nuestra realidad.

Naruto toma el lugar de un rico empresario que contrata a una joven Hinata, que va del campo a la ciudad en búsqueda de un mejor futuro, luego de que su padre la alejara de todo sin saber por qué. La joven muchacha comienza a trabajar con el magnate enamorándose perdidamente.

Pero nada en las novelas es tan perfecto, la historia dividida en capítulos nos va contando las dificultades que pasa la pareja para demostrar que su amor es real y para siempre.

Rosihyuuga no solo ha llevado a estos dos personajes a la historia que nos cuenta, también podemos ver a Sasuke enamorado de Naruto, a Sakura y algunos crossovers con series como Grey’s Anatomy y Dr. House, que le dan un toque pintoresco a la novela.

Aunque solo van 28 capítulos de la serie de la joven autora, han sido suficientes para atrapar a los fans de las novelas y el anime, al punto de que la gente quiere que el proyecto se convierta en audiovisual.

Quizá no sea una historia canónica, pero estamos seguros que si la comienzas a ver, te picarás tanto como nosotros e incluso terminarás escribiéndole a Rosi pidiendo más.

Seguramente ahora que te dejamos con la intriga, puedes dar click aquí para poder disfrutar la fotonovela desde el capítulo 1.

 

Con información de Facebook