El extraño origen del meme de la niña de anime pagando para que te quedes con el cambio

Awwwww

Los memes en 2019 han ido lento, pero por fin, después de unos meses, tenemos algunos contendientes para poder gritarle a la vida lo que queremos. Para eso, ya también tenemos este momo de una niña de anime pagando e incitándote a quedarte con el cambio.

https://erizos.mx/memes/memes-para-que-por-fin-digas-todo-lo-que-tenias-que-decir-y-se-dijo/

Antes de pasar a los momazos, te contaremos el extraño origen de este. Esa mona china que ves en tu memeringo no es un invento de algún niño rata. Se trata de un personaje de Wataten!: An Angel Flew Down to Me, que es más tierno que todo lo que tú puedas ser en tu vida.

Esta chamaca, que lleva por nombre Wataten, a lo largo de la serie tiene grandes momentos de ternura que nos dejan a todos con ganas de llevar una vida tan linda y tan mágica, pero la realidad es que también nos recuerdan lo horrendos que somos.

Sin embargo, lo más importante es que Wataten vive como nosotros y, gran muestra de ello, es el momingo que escenifica. Es raro que un anime se haga entre el gusto de la gente, pero ahora ya sabes que eres medio otako si usas este meme, aunque no lo quieras.

Claro que en este país andamos siempre de la misma forma. Con un quinto en la bolsa y con ganas de un mazapán. No hay nada más mexicano que ir a la tienda y pedir uno de estos dulces como si fuera cocaína.

Twitter

Este también nos recuerda los intercambios extremos que se llegan a hacer tan solo por un banalidad. Como cuando Seiya cortó una orejita para conseguir su armadura.

Twitter

O cuando ese niño meco fue a la tienda a pedir unos cubitos de Riko Pollo y regresó con uno más, pero ya no pudo quedarse con el cambio.

Twitter

O cuando tú, todo confiado, hiciste tu examen para ingresar a la universidad, pero tus 20 aciertos no te sirvieron ni para quedarte en derecho.

Twitter

Ahora imaginen esta escena en Venezuela, donde un millonario tiene la capacidad de comprar un bolillo, jamón y queso.

Twitter

Maldecimos a todos los tenderos que nos negaron cambiarnos uno de 20 con la excusa de que nunca tienen cambio.

Twitter

Pero lo más importante es que aquí te dejamos la plantilla para que dejes volar la imaginación y te entretengas y no hagas la tarea otra vez.

Twitter