Awww, no nada más en el mundo de la realeza están haciendo y naciendo los bebés porque también las celebs se están apurando con la maquinita creadora de niños y como dicen “están haciendo la tarea” para presumirnos los ángulos más bonitos de sus bendiciones.
¿Qué hay mejor en este mundo que bebés? NADA… sólo bebés y más bebés. Así que la que acaba de traer al mundo a su bendición es la actriz estadounidense Eva Longoria.
¡¿Que qué?! Sí, hace algunos años Eva se casó con el mexicano Pepe Bastón y por fin tienen hijos para presumir.
La noticia la dieron a conocer nuestros amigos de la revista Hola! en Estados Unidos. Nosotros aún investigamos por qué le dio la exclusiva a ellos y no a nosotros, pero bueno, eso no importa ahora.
Aquí el baby.
Así que el momento quedó impreso para la eternidad en esa bonita foto en que el nene porta un tierno gorrito rosa bebé.
Pepe y Eva decidieron llamar al niño Santiago Enrique y su apellido será Bastón.
Y es que desde que Eva estuvo embarazada se nota que no la pasó nada mal por lo que a través de su cuenta de Instagram compartió chorros de fotos de su panza.
¡TREMENDA!
Incluso en una de sus fotos compartió su amor por México cuando portó una playera de la selección mexicana.
Santi ya tiene playera para el próximo partido de la selección <3
¿Que por qué tanto apoyo a México? Bueno, resulta que el papá de la bendición, que es un auténtico galán y ahora DILF, es mexicano.
Aquí la pareja de nuevos papás.
De acuerdo con nuestro equipo especial de enviados especiales que persiguen a las celebridades el bebé nació ayer martes y ya… eso es todo. Bueno, casi todo.
Poco antes de la llegada del bebé, Eva participó en un chorro de proyectos, entre ellos la película de Eugenio Derbez adorado, y además, celebró la creación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, algo que celebraron Anna Faris, Ricky Martin mi amor y Felicity Huffman.
Eva también pasó por momentos tristes como la inminente muerte de su perrito, pero a partir de ahora todo será felicidad y desvelos con el nuevo bebé en casa.
Así que… ¡Feliciades a Eva y Pepe!
Ya nada más nos falta un puntito. Eva también es una de las celebridades que ha demostrado su repudio a la política antiinmigrantes que promueve Donald Trump en el país que hasta hace poco, podía presumir de ser cuna de los Derechos Humanos. Parece que eso se esfumó de la mente del presidente.
Así es como Eva muestra su apoyo:
En la historia, Eva llama a la gente a que contacten con sus representantes, o sea congresistas, para detener la separación de familias implementada por el gobierno estadounidense, la cual ha resultado en hasta 2 mil niños separados de sus madres migrantes de distintas nacionalidades incluidas mexicanas.