Eva Longoria se vistió de luto a días del nacimiento de su bebé

Eva Longoria se vistió de luto a días de nacer su bebé y le contó todo a internet para que compartiera su grandísimo dolor.

Eva Longoria se vistió de luto a días de nacer su bebé y le contó todo a internet para que compartiera su grandísimo dolor.

Lee también: Eva Longoria espera a su primer hijo

No ha pasado ni una semana de que Eva Longoria se convirtió en madre y ya tuvo que dar una mala, malísima noticia.

Resulta que se murió su mascota, Jinxy, un perro que había acompañado fielmente a su dueña durante 15 años.

Lamentablemente, la partida del can se dio de la forma más dramática posible: en los brazos de Eva, que se aferraba con fuerzas a la vida de su mascota, misma que agonizaba en la plancha del veterinario.

No más Jinxy conoció al bebé de Eva y se le fue al cielo porque, como bien sabemos, todos los perros van al cielo.

Jinxy estuvo con Eva y su familia durante gran parte de su vida (Instagram).

En una publicación de Instagram, la actriz hizo un comentario sobre la vida de su perro, a quien amó durante gran parte de su vida.

El día que había temido sucedió anoche. Jinxy murió en mis brazos en el veterinario. Él tuvo un derrame del que no pudo salir. Tenía 15 años (96 en años de perro) y llenó estos años con mucho amor y risas (…) Él era mi bebé antes de que apareciera este bebé en mi vientre. Estoy muy triste, pero sé que él está fuera de sufrimiento. Todo aquél que me conoce, conocía a Jinxy. Él será extrañado por muchos. Te amo, Jinxy”.

En unas horas, la imagen acumuló casi 500 mil likes de personas que también comprenden el dolor que viene después de la pérdida de una mascota tan querida.

Luego la dolida madre se puso a compartir imágenes en las que se le ve junto a su perro.

Jinxy estuvo con Eva y su familia durante gran parte de su vida (Instagram).

La neta, uno de los dolores más grandes para un ser humano, puede ser la muerte de un amigo tan fiel y sincero como una mascota, en especial si es un perro.

Eva conoció a Jinxy hace 15 años, cuando su trabajo principal era actuar en la famosa y exitosa serie de Desperate Housewives.

Pues lo sentimos, Eva, pero ¡hey! Al menos tienes una familia que te quiere y que estará dispuesta a ayudarte a sentirte mejor en estos días de duelo.