Mujer vestida de novia llega con sacerdote al trabajo del novio para exigir casarse

Ese compa ya está muerto, nomás no le han avisado...

El compromiso es una de las peores pesadillas para muchas personas, y a este hombre se le hicieron realidad sus peores sueños luego de que una mujer vestida de novia apareciera en su trabajo acompañada de un sacerdote y una dama de honor para exigir casarse.

Lo que podría ser un día tranquilo en el trabajo para este novio terminó en un verdadero susto que no le dio gusto, pues su novia decidió ponerle un ultimátum y apareció con todo planeado para casarse o terminar su relación en ese momento.

Daily Mail

Mujer llega vestida de novia y exige casarse

Resulta que una mujer vestida de novia fue captada por las cámaras de seguridad de una tienda Target en Las Vegas, Estados Unidos, quien iba más que decidida a exigir casarse con su novio quien hace 2 años le propuso matrimobio, pero nomás no había pasado.

Por lo que quiso aterrizar esta incómoda situación y fue a buscarlo hasta su trabajo, pero no lo hizo solo con su vestido blanco y su respectivo cubrebocas, no, no. También llevó al sacerdote que les daría la bendición para su matrimonio y a su dama de honor para amenizar el ambiente.

Daily Mail

A través de un video en TikTok, este épico momento se hizo viral, pues la mujer vestida de novia no solo le exige casarse en ese momento, sino que le advierte que terminarían con su relación si no accedía a esto.

“Me pusiste este anillo en el dedo hace dos años y es hora de hacerlo o terminar”, menciona la mujer vestida de novia.

Tras este incómodo momento la gente no dudó en quedarse a ver qué pasaba, por lo que ella les explicó que solo estaba haciendo que su novio se comprometiera a algo que él solito propuso hace unos años.

Aunque terminaron hablando afuera de la tienda con una novia vestida de novia más que lista para casarse, no sabemos si consiguió contraer matrimonio con su novio, quien únicamente volteó a la cámara para asegurar que estaba temblando de miedo.