¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OMG! Mujer raya el auto de su pareja al descubrir infidelidad

México es uno de los países con gente más infiel en el mundo y no lo decimos nosotros, lo dicen los estudios y esta mujer de Colima que descubrió que...

México es uno de los países con gente más infiel en el mundo y no lo decimos nosotros, lo dicen los estudios y esta mujer de Colima que descubrió que su pareja era casada.

Así es, la mujer se dio cuenta que su novio tenía otra pareja y que era, nada más y nada menos que, su esposa. Entonces, a la Kill Bill decidió rayar su carro dibujándole un cerdo y escribiendo el mensaje de: “No que no eras casado”.

En la cuenta de Facebook del restaurante ‘La Porfiria’, que se encuentra en la misma calle donde estaba el coche (un Jetta color rojo), fue donde se dio a conocer la imagen del auto vandalizado, que se volvió viral.

“Aquí, tranquilón en la Porfiria. El compa no quiere ni llegar a su casa”, dice la publicación.

En esta misma publicación, en la sección de comentarios, los usuarios comenzaron a compartir imágenes del mismo coche, el cual se encontraban en diferentes puntos de la ciudad (ojalá lo haya visto su esposa).

Hasta el momento, el post se ha compartido más de 500 veces, y aún no se sabe a quién pertenece el automóvil, ni qué le dijo su esposa.

¿Ustedes cuál creen que fue la respuesta de la esposa?

a) Le dejo sus cosas en la entrada.

b) Lo dejo entrar y mientras dormía salió a rayar la otra parte del carro.

c) Se va a dar cuenta mientras lee la nota de Erizos.