Comprobado por expertos: hombres infieles tienen bajo coeficiente intelectual

No lo decimos nosotros, lo dice el experto en psicología de la Escuela de Ciencias Económicas de Londres, Satoshi Kanazawa: Los hombre infieles presentan menor coeficiente intelectual… o sea, tienen tendencia a ser más reducidos de su cabecita.

De acuerdo con la entrevista publicada en la revista Social Psychology Quarterly, hecha a Satoshi, que es más experto en infidelidades que Lizbeth, la fidelidad tiene una relación directa con el intelecto o la inteligencia, lo cuál nos indica que si andas poniendo cuernos es porque estás BIEN TARADO.

De acuerdo con el experto:

“Los hombres inteligentes son más propensos a valorar la exclusividad sexual”  afirma Kanazawa.

El estudio del experto no sólo habla de la fidelidad, también abarca de manera amplia Del coeficiente intelectual y la manera en la que esta relacionado con actitudes del día a día y creencias religiosas, políticas y más.

De acuerdo con eso, aquellos hombres que se son ateos, fieles y liberales tienen una mayor inteligencia que los infieles, que generalmente son conservadores y creyentes. No sabemos por qué y no es una invitación a que te sientas más listo por ser ateo o por no engañar a nadie.

Kanazawa afirma que las personas que daban importancia a la fidelidad sexual en una relación tenían coeficiente más alto, por lo que el comportamiento “fiel” del hombre más inteligente, en realidad podría ser una señal de la evolución de la especie (PUM).

¿Por qué? Quién sabe, tal vez porque la sobrepoblación mundial es un problema latente en el planeta y la exclusividad en la pareja es una vía a no andar dejando bendiciones regadas por el mundo como si fueran chicles.

En Erizos te recomendamos que si crees que tu novio te es infiel, es momento de correr a decirle sobre este estudio… o bien podrías dejarlo y conseguirte a uno inteligente.