¿No has dado tus pagos chiquitos semanales? Esta señora ¡embargó a Elektra por más de 300 mil pesos!

¡En tu cara pagos chiquitos!

Gozosos son los caminos de las finanzas y a pesar de que tú estás tan endeudado con el Elektra que temes por tu renombre en el buró de crédito, esta señora le ganó a todos y acaba de “embargar” un Elektra por 330 mil pesos en productos de variedad.

LEE TAMBIÉN:

Tienda en Campeche oferta pantallas a 64 pesos y Profeco los obliga a cumplir

Lo insólito del caso es que el precio real de las pantallas era de dos mil pesos menos que el supuesto precio real.

¿Que qué?

Bueno pues resulta que a esta señora moreliana, el Banco Azteca le había “perdido” sino es que “robado” una importante suma de dinero, por lo que la señora finalmente optó por demandar a la institución ¡y tuvieron que devolverle todo el varo en productos!

Especial

Resulta que hace más de cuatro años, la señora detectó un faltante de dinero en su cuenta, un dinero que su esposo le enviaba desde Estados Unidos, pero cuando la señora se dirigió al Banco para ver qué onda, los del banco shecaron su cuenta shecaron sus movimientos y nada.

Pero esta guerrera moreliana, que prefirió quedarse en el anonimato no lo iba a dejar así como así:

Giphy

La mujer acudió a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (CONDUSEF) y sorpresivamente le ayudaron.

La depedencia determinó, con un juicio, que la señora debía efectuar un embargo a la tienda por un monto de 330 mil pesos, porque además, había intereses en el monto que le habían bajado y que correspondía a la suma de 198 mil pesos.

Así que la señora… ¡pidió una mudanza para embargar!

Especial

Y bueno, dicen que cuando el “pedo” se salió de control, los vecinos pensaron que se trataba de un robo, pero no. Hasta le hablaron a la policía que al final, terminó ayudando a los trabajos de embargo.

Uy… que se pongan buzos los bancos y la tienda porque con todo lo que a mí me han bajado de comisiones, ya tendría hasta departamento… ahsecrean xd.

Pero bueno… si Elektra, o el Coppel se meten contigo… enséñales quién manda.

Giphy