Ellaaa: Mujer lleva 10 tuppers a una boda para gorronearse toda la comida

Nadie entendi√≥ que era para el itacate ūüėā

Las bodas sirven de todo y para todo, y en ellas no solo vemos el testimonio del amor sino que también divertidos incidentes como caídas, o también cosas trágicas como pasteles de unicel y novias que no se dan cuenta que su esposo tiene un amante.

El chiste es que en un caso de esos, recientemente una novia contó a través de Facebook su horrible experiencia cuando una desconocida se coló a la fiesta con 10 tuppers para llevarse la comida de la mesa…

Así como lo leíste… se pasó de lista.

Giphy

El relato lo public√≥ en un grupo llamado¬†That‚Äôs it I‚Äôm a wedding shaming, y result√≥ que su boda se convirti√≥ en una pesadilla por culpa de la do√Īa de los Tuppers.

‚ÄúMi esposo y yo tuvimos una peque√Īa ceremonia y una recepci√≥n, probablemente fueron unos 25 invitados, entre ellos familiares cercanos y un pu√Īado de amigos‚ÄĚ.

No obstante, esta mujer también contó que días antes de la fiesta, un amigo de su papá le preguntó si podía llevar a la hija y al esposo de la hija a lo que ella respondió que ok, que no había rollo.

Sin embargo, la dichosa hija nunca lleg√≥ y result√≥ ser una se√Īora con¬†10 tuppers en manos.¬†

‚ÄúTuvimos una boda estilo buffet y ella llen√≥ sus recipientes con nuestra comida‚ÄĚ.

Giphy

Lo más chistoso es que la novia no se enteró en el momento, porque estaba ocupada disfrutando de la fiesta, pero su padre le llegó con el chisme al día siguiente.

El colmo ocurrió cuando se dio cuenta que la mujer le llevó de regalo un sobre con solo cinco dólares…

‚ÄúGracias por invitarme, tonta‚ÄĚ, seguro pens√≥ la gorrona.

Pero lo mejor es esto. Imag√≠nense que la se√Īora gorrona fuera pobre y por eso pudieras tener compasi√≥n de ella y decir como ‚Äúbueno, ni pex, que aproveche‚Ä̂Ķ

¬°NO!

Seg√ļn la novia, la mujer de los tuppers no es pobre y es m√°s‚Ķ estaba en mejores condiciones econ√≥micas que los novios, por lo que su triste relato lo finaliz√≥ explicando:

‚Äú(‚Ķ) ella no es pobre en ning√ļn sentido. ¬°Probablemente est√© mejor econ√≥micamente que yo, y asumo que es porque simplemente se aprovecha de todos y de todos los que puede! ¬°Pero en serio! ¬ŅQui√©n hace esto?‚ÄĚ.

Así que amigos, la lección del día es… Cuiden mucho a quién invitan a su boda.

Giphy

¬ŅQu√© hubieras hecho con la do√Īa Gorrona?

a) La corro y le digo que le llegue.

b) Pues no me hubiera ofendido, al contrario, le hubiera ofrecido m√°s.

c) Se llama el itacate, nomás que los gringos no saben qué es eso.