Las bodas sirven de todo y para todo, y en ellas no solo vemos el testimonio del amor sino que también divertidos incidentes como caÃdas, o también cosas trágicas como pasteles de unicel y novias que no se dan cuenta que su esposo tiene un amante.
El chiste es que en un caso de esos, recientemente una novia contó a través de Facebook su horrible experiencia cuando una desconocida se coló a la fiesta con 10 tuppers para llevarse la comida de la mesa…
Asà como lo leÃste… se pasó de lista.
El relato lo publicó en un grupo llamado That’s it I’m a wedding shaming, y resultó que su boda se convirtió en una pesadilla por culpa de la doña de los Tuppers.
“Mi esposo y yo tuvimos una pequeña ceremonia y una recepción, probablemente fueron unos 25 invitados, entre ellos familiares cercanos y un puñado de amigos”.
No obstante, esta mujer también contó que dÃas antes de la fiesta, un amigo de su papá le preguntó si podÃa llevar a la hija y al esposo de la hija a lo que ella respondió que ok, que no habÃa rollo.
Sin embargo, la dichosa hija nunca llegó y resultó ser una señora con 10 tuppers en manos.Â
“Tuvimos una boda estilo buffet y ella llenó sus recipientes con nuestra comida”.
Lo más chistoso es que la novia no se enteró en el momento, porque estaba ocupada disfrutando de la fiesta, pero su padre le llegó con el chisme al dÃa siguiente.
El colmo ocurrió cuando se dio cuenta que la mujer le llevó de regalo un sobre con solo cinco dólares…
“Gracias por invitarme, tonta”, seguro pensó la gorrona.
Pero lo mejor es esto. ImagÃnense que la señora gorrona fuera pobre y por eso pudieras tener compasión de ella y decir como “bueno, ni pex, que aproveche”…
¡NO!
Según la novia, la mujer de los tuppers no es pobre y es más… estaba en mejores condiciones económicas que los novios, por lo que su triste relato lo finalizó explicando:
“(…) ella no es pobre en ningún sentido. ¡Probablemente esté mejor económicamente que yo, y asumo que es porque simplemente se aprovecha de todos y de todos los que puede! ¡Pero en serio! ¿Quién hace esto?”.
Asà que amigos, la lección del dÃa es… Cuiden mucho a quién invitan a su boda.
¿Qué hubieras hecho con la doña Gorrona?
a) La corro y le digo que le llegue.
b) Pues no me hubiera ofendido, al contrario, le hubiera ofrecido más.
c) Se llama el itacate, nomás que los gringos no saben qué es eso.