OTRA VEZ: Escupe en botella de enjuague bucal y la regresa al estante en supermercado

Ewww, dejen de hacer esto.

Los gringos están locos, son unos cochinos o definitivamente una nueva práctica se está haciendo viral, y es que hace no mucho les contábamos la historia de una chica que chupó un bote de helado y lo regresó al refri del súpermercado y ahora, la historia se repite… ¡pero con un enjuague bucal!

Así es, un video que circula en internet muestra a una mujer en un supermercado de San José, California, destapando una botella de enjuague bucal para tomar un poco de él, y después, escupir el líquido de sus gargaras de vuelta a la botella que regresa al estante junto con todas las demás.

No, no es broma… Aquí el video.

Después del acto, la persona del video dice:

“Agradable, con menta y fresco. Gracias, chicos, tengan un día increíble”.

Pero… ¿quién publicó el desagradable video?

El usuario en Twitter identificado como Bameron Nicole Smith decidió que sería divertido escupir el enjuague bucal.

Sin embargo, al día siguiente también publicó una foto mostrando los tickets de compra, lo que sugiere que en realidad compró la botella de enjuague en vez de dejarla ahí.

“Amo el helado y el enjuague bucal :)”.

Twitter

Ante los hechos, un representante del supermercado dijo que están comprometidos con la seguridad de su producto, por lo que trabajará con la policía para identificar a los responsables.

“Si alguien manipula un producto y lo deja en el estante, trabajaremos con la policía para identificar y procesar a los responsables”.

Pero hasta ahora no se sabe si esta chava Smith se enfrentará a problemas legales porque… resulta que no es la primera ni la segunda sino la tercera.

Además de la chica en Lufkin, Texas que chupó un bote de helado y lo regresó al refri y que ahora podría enfrentarse a 20 años de prisión, un hombre en Louisiana hizo exactamente lo mismo, pero más tarde le mostró un ticket de compra del helado a un guardia de la tienda. No obstante, este señor fue procesado por publicar videos de actividades ilegales para tener notoriedad y/o publicidad…

Aquí ese segundo y sonado caso:

Y lo que es peor…

Al parecer mucha gente en Estados Unidos está haciendo esta cosa asquerosa.

Aquí este chico le mete las manos y chupa un helado:

Aquí un COCHINOTE le escupe a un galón de jugo:

Gente, por favor no anden haciendo esas cosas.

a) Por favor, yo lo hecho todo el tiempo.

b) Toda esta gente necesita ir a la cárcel.

c) Ay estos gringos, ¿que nadie los educó?