Mundo enfermo y triste: mujer engaña a su perrito para abandonarlo en la carretera

Mujer sin corazón engaña a su perro para llevarlo a caminar y lo abandona en la carretera.

Cuando creímos que no podía haber gente más cruel o que por lo menos habíamos aprendido algo de todo lo que está pasando en el mundo, llega alguien a hacernos cambiar de parecer. Ahora, una mujer engañó a su perrito para abandonarlo en plena carretera.

LEE TAMBIÉN:

Crean filtro que convierte a tus perros en divertidos y tiernos personajes Disney

Un nuevo filtro de Snapchat está causando tendencia ya que convierte a tus perritos en adorables caricaturas como las de la casa del ratón.

Un video fue la prueba de que justamente hay personas sin corazón, ya que muestra un auto Tesla llegar a una parte de la carretera que parece ser una parte de un bosque y en donde baja a un perrito de raza Golden Retriever.

De inmediato, la mujer le quita la correa y se va con él en lo que parece ser un paseo normal, sin embargo, después de unos segundos que el perrito se va caminando, puede verse a la mujer corriendo de regreso a su auto, lo cual supone que fue para abandonarlo.

El video fue grabado en el Orchards Park Vancouver en Washington, donde el perrito incluso regresa a buscar a su dueña, sin embargo, ella ya no aparece, por lo que el lomito se queda solo en ese lugar.

De acuerdo con la información que se ha dado, el perrito de nombre Henry fue abandonado por su edad avanzada, sin embargo, no hay ninguna justificación para que las personas hagan este tipo de cosas con sus mascotas.

Lo bueno fue que el perrito, llamado Henry y de 12 años de edad, fue rescatado por la asociación “I Paw’d It Forward” y debido a que el video se hizo viral, muchos han mostrado su interés para adoptarlo y darle una vida sin tener que sufrir el abandono de su dueña anterior.

Al parecer, la mujer fue localizada para pagar la sanción en su ciudad por abandonar a este lomito y pues… Adoramos los finales felices: que la multen por su falta de amor a Henry.

Fuente: Actitud Fem