Jajaja: encargaron un pastel de ‘Moana’ pero les prepararon uno de ‘Mariguana’

Qué buen cumpleaños.

Si algo no puede faltar en una fiesta de cumpleaños es el pastel, esa cosa deliciosa que tiene azúcar, a veces flores, y también, muchos colores. Así que, toda fiesta necesita del pastel y en eso estamos todos de acuerdo.

Sin embargo, una señora que pidió un pastel para el cumpleaños número 25 de su bendición se llevó una tremenda sorpresa cuando le mandaron un pastel NADA parecido al que había encargado…

Tammy Davis encargó un pastel de Moana, el personaje favorito de su hija Kensli para festejar el cumple con sus amigos, pero cuando el pastel llegó era una cosa completamente distinta.

Y es que al parecer, cuando Tammy se puso en contacto con la pastelería y pidió un pastel de Moana, el encargado escuchó como si hubiera pedido un pastel, ¡pero de marihuana! Y eso fue lo que llegó…

Así que Tammy esperaba esto:

The Cake Store

Pero… en su lugar recibió esto:

“Mi mamá me pidió un pastel de Moana y estos babosos pensaron que dijo ‘Marihuana’ JAJAJA”.

Facebook

Y bueno, la historia de Kensli se hizo viral luego de que la compartiera en Facebook en un post en el que escribió:

“No había podido contarles a todos la experiencia de este fin de semana con mi pastel de cumpleaños, entonces mi mamá llamó y me encargó un pastel diciéndoles cuánto amo a Moana (porque en verdad la amo) Así que… sin mucho que decir estas personas creyeron que ella dijo “mariguana” 😂😂😂 Pero cómo sea, el pastel helado estuvo bueno 🤷🏻‍♀️”.

Clarooo…

UN GRAN PASTEL:

En Erizos solo podemos imaginar la cara de la mamá mientras sacaba el pastel esperando encontrarse con la princesa hawaiana de Disney y en su lugar, encontrándose con un My Little Pony drogado.

El post de Facebook se hizo viral después de ser publicado y hasta ahora tiene más de 10 mil likes y se ha compartido más de 11 mil veces haciéndolo todo un éxito.

Obviamente el pastel es hilarante y desde ya estamos esperando a que nos regalen uno así en nuestro cumpleaños, después de todo nada puede malir sal con un pastel así…

¿Apoco no la chamaca se veía recontenta con su pastel?

Facebook

¿De qué vas a pedir tu pastel?

a) De la Sirenita.

c) Del OBO.

b) Del Homero Sinzo.

Especial