¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Esta mujer dio a luz en un antro y su bebito tendrá entrada gratis de por vida

Nacido con la bendición de la fiesta

El mundo está lleno de hermosas coincidencias y ahora, el bebito de una chica que dio a luz en un antro tendrá entrada gratis de por vida solo porque… nació con todo el espíritu de la fiesta con él. 

Las cosas están así: resulta que una chava de 19 años con sus nueve mesesotes de embarazo, decidió salir a dar la vuelta a un antro de su natal Toulouse, en Francia, sin pensar que la fuente se le iba a romper en el lugar…

Fue la madrugada del pasado 11 de noviembre, a eso de las 5:30 de la mañana que esta chava extremadamente fiestera se encontraba en el bar, sin saber que comenzaría su trabajo de parto.

De acuerdo con New York Post, uno de los empleados la vio recostada en el piso, por lo que de inmediato dio aviso de que la mujer estaba a punto de dar a luz.

Marie-Helene, la persona identificada como gerente del antro, relató a la prensa francesa (no la del café) cómo ocurrieron los hechos:

“No había mucha gente y un cadenero se acercó a verme. Me dijo: ‘es urgente’ y luego la vi dando a luz”.

Después de verla, Marie-Helene contó que el personal del bar (no sabemos si de mala muerte) llamó a una ambulancia, pero en lo que la esperaban, los paramédicos comenzaron  a dar instrucciones por teléfono de cómo recibir al bebito para que nada malo pasara…

Y entonces llegó: la fiestera chava dio a luz a un bebito cuyo género no fue revelado, pero sí se supo que nació sano y fuera de riesgos a pesar de haber llegado al mundo en un lugar de adultos bien atascados que salen a fiestear a las 5:30 de la madrugada.

Seguramente así fue su llegada a este mundo:

Marie-Helene, dijo que la mamá había estado en el antro con una amiga para un “cambio de panorama” y vaya que le cambió, pero la vida entera porque ahora tiene una boca más que alimentar.

Sin embargo la buena noticia es que este bebito recién nacido ahora tendrá entrada gratis de por vida a este antro francés en el que cualquier cosa puede pasar.

Es como eso de los bebitos que nacen en el metro y tienen entrada de por vida a este querido transporte, o los bebitos que nacen en el primer minuto de un año nuevo y les ponen casa y toda la cosa.

Así que… ¿Qué les cuento? Agárrense porque este niño o niña ¡trae torta!

¿Dónde naciste tú?

a) En el hospital, obviamente.

b) En casa, como a la antigüita.

c) En todos los demás lugares donde se puede nacer (parques, antros, metro, taquería, etcétera).

Con información de New York Post.