La increíble historia de la chica que sobrevivió la anorexia gracias al chocolate

La anorexia es un duro padecimiento alimenticio que muchas personas han logrado sobrevivir, como Annie Windley, una chica que pudo sobrevivir a esta enfermedad gracias al chocolate, un gran héroe...

La anorexia es un duro padecimiento alimenticio que muchas personas han logrado sobrevivir, como Annie Windley, una chica que pudo sobrevivir a esta enfermedad gracias al chocolate, un gran héroe de este planeta.

LEE TAMBIÉN:

Kendall Jenner es criticada por promover la anorexia en Instagram

Las hermanas Jenner están metidas en un lío muy gordo por usar la imagen de artistas sin el consentimiento de quienes los manejan.

AVISO: El contenido puede considerarse sensible para personas con trastornos similares

Esta mujer sufrió esta enfermedad, que la llevó a pesar tan solo 29 kilos, después de someterse a un régimen alimenticio de un pan tostado y un poco de jalea AL DÍA durante cinco duros años.

The Mirror

A lo largo de este tiempo, Annie fue hospitalizada hasta cinco ocasiones en las que estuvo a punto de perder su vida por las complicaciones que su cuerpo enfrentaba al pesar tan poco y comer de esa manera.

The Mirror

Sin embargo, un día logró comer una barra de chocolate, que no la salvó inmediatamente ni le devolvió peso, pero sí le ayudó a perder el miedo a alimentarse de manera un poco más periódica.

Instagram

Ahora, ella ha logrado subir su peso hasta a 45 kilogramos, que la acercan a un peso mucho más saludable y menos riesgoso para su vida. Este proceso fue largo y la hizo atravesar por múltiples y complicados momentos.

Según sus propias palabras, hubo momentos en lo que simplemente estar en el mismo espacio que un plato de lasaña o de cualquier otra comida que le hiciera temer subir de peso.

Instagram

Afortunadamente, ella logró superar esto gracias a una simple barra de chocolate, que le ayudó a recuperar la fe en su salud y que le enseñó a perder el miedo a comer de manera saludable como lo hace ahora.

Sus dietas dejaron de ser así de estrictas y aunque todavía tiene reminiscencias de su enfermedad, puedo presumir haber sobrevivido y haber empezado una vida más sana y mucho menos peligrosa.

Instagram

Esta es una buena muestra de que el chocolate es un héroe alrededor del mundo. Si bien llevarlo en exceso, su mera existencia en este universo puede causar un gran y buen impacto como el que ocasionó en la vida de Annie.