¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Ya llévanos diosito! Mujer se casó con su perro y lo transmitió en VIVO

Sabemos que el fin del mundo se encuentra cerca, sin embargo, existen señales que nos indican que YA debería de llegar, como el caso de esta señora que decidió casarse con su PERRO, un hermoso golden retriever llamado Logan.

Así es, la ceremonia se realizó en VIVO, en un programa tipo HOY, pero de Reino Unido. Aunque creemos que no fue tan en serio como parece y que fue una broma que hicieron para que el mundo ardiera.

Durante el programa todos reían e incluso al ministro le costó trabajo no reír, mientras realizaba la ceremonia. El perro, nuestro bello héroe, tenía cara de que todos a su alrededor son unos idiotas (porque aunque fuera broma no deberían de utilizar al hermoso golden) y pues la novia, no sabemos ni qué decir de ella.

Durante la ceremonia se leyeron los votos, la “esposa” prometió sacarlo a pasear todos los días, acurrucarse con él y darle mucho amor. Después pusieron una bandita de compromiso para el perro y no bailaron ninguna canción.

LEE TAMBIÉN:

Por tradición alcalde se casa con la princesa caimán en Oaxaca

Un día más en México Lindo y Surrealista

De acuerdo con el programa, la protagonista de la boda decidió casarse con su perro porque lleva cuatro compromisos que no se concretan (¿y el perro por qué tiene que sufrir su falta de amor?). También declaró que lleva 221 citas fallidas. Así que USO su lógica y se casó con Logan, a quien rescató hace un año de una situación de violencia. “Él me salvó a mí y yo lo salvé a él”, contó.

Aunque sea de broma no utilicen a sus animalitos bebés, no lo decimos nosotros, lo dice el Dr. Pangolín.