Mujer baila sobre el ataúd de su esposo para darle su último perreo

Reggaetonero hasta la muerte.

¿Si hoy murieras, cuál sería tu último deseo? Bueno, pues el de un hombre tal vez fue echarse un último perreo y esto se hizo realidad luego de que el video de una mujer que baila sobre el ataúd de su esposo apareciera al ritmo del “mmm ah mmm”.

LEE TAMBIÉN:

Funeraria lanza ataúd del América para alzar el vuelo del águila hasta la muerte

Ahora sí los americanistas podrán descansar en paz, porque una funeraria lanzó un modelo de ataúd del América.

El reggaetón ha cambiado al mundo por completo, aunque esto no le guste a tu tío el rockerito, sin embargo, algunos han llevado este gusto hasta la muerte, literalmente.

Mujer baila sobre ataúd porque ¿por qué no?

Luego de que una mujer de Colombia apareciera perreando sobre un ataúd medio mundo se infartó y mencionó que esto era una falta de respeto, pues ¿quién agarra como torito mecánico el féretro de alguien?

Twitter

Sin embargo, este perro fue por una buena causa, pues aunque se desconoce la causa de muerte de la persona, muchísima gente aseguró que la mujer baila sobre su ataúd porque estaba cumpliendo la última voluntad de su esposo.

Por lo que, con la ayuda de varios amigos, no dudó en subirse al ataúd y ponerse a perrear con el famosísimo rolón de “Ella quiere mmm ah mmm” y, efectivamente, le dio má’ a su esposo aún el día de su muerte.

Por supuesto, la mujer se llenó de críticas por bailar sobre el ataúd y besar en repetidas ocasiones el cristal por donde se puede ver a la persona muerta, pues más de una persona aseguró que esto era una falta de respeto y que a diosito no le iba a gustar que este hombre llegara al cielo perreando.

Además de que varias personas aseguraron que esta persona pudo haber muerto por Covid porque el ataúd está envuelto en plástico, pero esto se desconoce.

Sin embargo, al parecer la mujer tenía una buena razón para hacerlo y era simplemente cumplir con una promesa a su esposo, quien podrá descansar en paz gracias a este noble gesto de la persona que amó en vida.

Fuente: Twitter