Funeraria lanza ataúd del América para alzar el vuelo del águila hasta la muerte

Definitivamente nadie odia al América.

Ahora sí los americanistas podrán llegar a la tumba con la tranquilidad de saber que su equipo los acompañará por la eternidad, pues una funeraria lanza un modelo de ataúd del América mil veces mejor que el vestido de quinceañera de Las Águilas.

LEE TAMBIÉN:

Sacerdote pide a aficionados del América corregir sus gustos

El sacerdote de Guadalajara, Juan Pedro Oriol, pidió en plena misa a aficionados del América corregir sus gustos y dejar de ser importunos.

Aunque hasta un sacerdote ya le pidió a los aficionados del América que se corrijan y dejen de incomodar con su equipo, parece que ni la palabra de los conectes con diosito son suficientes para detener la pasión que sienten por su equipo.

Facebook

Pues, porque nadie lo pidió, una funeraria decidió tunear un ataúd con los colores de la sangre azul crema para hacer que el vuelo del Águila hacia la muerte esté lleno de fútbol y una que otra persona en tu funeral preguntándose por qué lo escogiste.

Facebook

El ataúd del América para que te odien más

La Funeraria Ramírez de Veracruz puso manos a la obra sobre un ataúd normal que tuneó para pintarlo de color amarillo mírame a fuerzas, con un borde azul para que éste fusionara los colores del escudo del América, el cual no faltó y quedó justo en medio de la caja.

Facebook

Pero eso no fue todo, porque si estando adentro tu alma puede abrir los ojos, lo primero y único que verá será otro escudo de Las Águilas del América que quedó sobre la tapa, para que no se pierda la bonita costumbre de ver a este equipo que nadie le cae bien, hasta en el entierro.

Obviamente el ataúd modelo “ódiame más”, consiguió comentarios de risa y de una que otra persona calculando en cuánto le sale apartarlo para su muerte, aunque eso sí, muchas gente comentó que está “chido” dejaron claro que no tienen en mente aparecer en la ofrenda del Día de Muertos este año.

¿Jalas a comprarte esta joyita de los ataúdes?

a) Americanista hasta la muerte, papi.

b) Wey, no, qué perro oso.

c) Ódiame más, papaya de Celaya.

Fuente: Facebook