Sancionan a mujer que abandonó a perrito en la carretera

Quizá la recuerdas pero la mujer que abandonó a su perro en la carretera enfrenta ahora una sanción por haberlo engañado.

Cuando digo que adoro los finales felices, estoy hablando de esto y es que a la mujer que abandonó a su perro Henry en la carretera, está ahora enfrentándose a la sanción que deberá pagar por haberle hecho eso a su lomito. ¿Verdad que se siente como una energía de satisfacción?

LEE TAMBIÉN:

Mundo enfermo y triste: mujer engaña a su perrito para abandonarlo en la carretera

Mujer sin corazón engaña a su perro para llevarlo a caminar y lo abandona en la carretera.

Seguramente la recuerdas pero si no, te vuelvo a poner en contexto y es que hace unos días, surgió la noticia de que una mujer engañó su perro de raza Golden Retriever para según llevarlo a caminar a un parque Orchards Park Vancouver en Washington y que cuando se alejara, pudiera dejarlo ahí a su suerte en medio de la carretera.

Y eso no fue todo ya que al regresar, según el Blog The Animal Rescue, reveló que la mujer dijo a todos sus conocidos y familiares que su perrito había muerto, mientras las cámaras de seguridad revelaron todo lo contrario, pues la mujer lo había abandonado.

Afortunadamente, Henry no terminó  en malas manos ni en la calle ya que fue rescatado por la asociación “I Paw’d It Forward”, quienes lo cuidaron y hasta siguieron con su caso, pues ahora la mujer que era su dueña, tendrá que pagar una sanción de cargos civiles y daños menores por haberlo dejado en medio de la carretera.

Y bueno, aunque finalmente la mujer reveló que abandonó a su perrito por la crisis que se está viviendo en todo el mundo y no tenía posibilidades de seguirlo cuidando, parece que esas no son las formas, si bien pudo buscarle un nuevo hogar a Henry o simplemente llevarlo a alguna asociación que pudiera ayudar, pero abandonarlo, nunca.

Animal Rescue Blog

Ahora tendrá que pagar la sanción y nimodo, parece que le saldrá más caro ya que tendrá que pagar una multa pues el abandono se considera crueldad animal. Y tan tan, este final sí me gustó.

Fuente: The Animal Rescue