Muere “Screaming Cat”, el famoso meme del gato gritando

La gatita Inkky, el meme, vivirá en nuestros corazones siempre.

Cada meme que nace tiene que morir y una vez más Internet está de luto, pues el famoso meme del gato gritandoScreaming Cat” murió a los 11 años de edad tras las complicaciones que tuvo como consecuencia de cáncer de pecho.

LEE TAMBIÉN:

Muere Nobiko, el famoso gato del meme "Longcat"

Nobiko, el gato más largo del mundo y meme querido por Internet gracias a "Longcat", muere a los 18 años de edad.

Qué más quisiéramos que los animalitos bebés no tuvieran que enfermar nunca, pero eso no se puede e Inkky, uno de los gatos más famosos de la web, tuvo que ser sacrificado luego de que el cáncer complicara su estado de salud.

Know your memes

Screaming cat, el meme, tenía problemas de salud

A través de su cuenta de Twitter, su amiga humana Kiana McMillian, dio a conocer que “Screaming Cat” murió el domingo 27 de septiembre luego de que su dueña decidiera terminar con el dolor que presentaba como consecuencia del cáncer de pecho.

“Inkky falleció hoy alrededor de las 3:00 pm. Fue sacrificada humanamente después de que el cáncer en su pecho comenzara a interferir demasiado con sus funciones corporales. Estaba tranquila y relajada, murió con mis brazos alrededor de ella y mi mamá a mi lado; sus dos personas favoritas. Me alivia que ella ya no esté sufriendo, que ya no esté hambrienta o débil, pero estoy devastada por perderla y la extrañaré tanto”, mencionó su dueña.

Know your memes

Tras esto, Kiana comentó que “Screaming Cat”, el gato meme que en realidad era una gatita, nunca le molestó mostrar sus dolores y que siempre fue más que una mascota, pues era su compañera de vida.

“Inkky ha estado conmigo durante los últimos 11 años, en los momentos más difíciles de mi vida. Siempre ha sido una diva y una princesa, nunca ha tenido miedo de decirme cómo se siente realmente”.

Twitter @watery_day

Además de esto, su dueña aseguró que es la gatita más noble que jamás haya conocido, lo cual hizo posible que nos regalara uno d elos memes más memorables de Internet.

“Tenía un exterior reservado y mimado, pero por dentro era la gata más dulce, gentil y cariñosa para quienes mejor la conocían. Luchó tan duro hasta el final, fue tan, tan valiente y tan fuerte, estoy tan orgulloso de ella”.

https://www.youtube.com/watch?v=0bKOkZeQZ4U

Sin duda alguna la partida de “Screaming Cat” dejará un gran hueco en todo el Internet, pero ahora está en un lugar mejor donde las enfermedades no podrán dañarla más.

Descanse en meme.