¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Te acuerdas de Mónica Murillo, la reina del Metroflog? Pues así luce actualmente

En 2006, Monica Murillo fue la reina de Metroflog y Hi5 y así se ve actualmente.

Cuando empezaba la primer década de este milenio, también empezaban a tomar fuerza las redes sociales. Antes de la enajenación de Instagram, Facebook y Twitter, la gente se divertía con Hi5, Myspace o Metroflog.

LEE TAMBIÉN:

Así era nuestra vida con el Internet en los 2miles

En aquel tiempo, Internet dijo a sus discípulos…

En esta última extinta red social, una jovencita de 16 años, originaria de Sonora, se volvió el delirio de miles de pubertos que suspiraban por cuanta foto posteaba. Su nombre: Mónica Murillo.

Como era de esperarse, al paso de los años Metroflog murió y se llevó la fama que esta linda señorita había logrado.

Exa

Para muchos fue el crush de su vida y una vez que Metroflog desapareció, sus fans quisieron saber más de ella sin éxito alguno.

Esto ocasionó que millones de perfiles falsos aparecieran en Facebook o Twitter, donde se decía que Mónica Murillo ya no tenía ese físico que impresionaba a los chicos de aquella generación e incluso se llegó a decir que vivía como madre soltera y que su belleza solo era cosa del pasado.

Pero ahora, después de tantos años en silencio, esta jovencita volvió a aparecer, y para regocijo de todos sus fans, su belleza no solo está intacta sino que además, aumentó.

Instagram

Mónica Murillo actualmente tiene 28 años, se recibió de abogada y tiene una exitosa carrera como modelo. Ha aparecido en un par de videos musicales y en su cuenta de Instagram cuenta con más de 300 mil seguidores.

Instagram

Algunos dicen que su belleza supera a la de Yanet García, pero ella misma ha confesado que prefiere tener un perfil más bajo que el de la ex chica del clima.

Instagram

Lo cierto es que el crush de toda una generación está de regreso y su impresionante belleza nos hace creer que de “Reina del Metroflog” debería ser en realidad, reina de Instagram en México.

Instagram

Después de todo, Mónica tiene lo necesario para aspirar a esa corona… ¿o no?

Instagram

Fuente: TVNotas