La importancia de Kim Kardashian en este mundo parece ser solo tan grande como el amor que le tienen sus fans, pero esta modelo brasileña tal vez lo llevó demasiado lejos, porque ha gastado la millonada para parecerse a ella.
Y su intención de cambio no ha sido con maquillaje y ropita. No, se ha hecho un sinfín de operaciones para verse cada día más como la gran socialité estadounidense, con resultados algo extraños, pero convincentes para ella.
Según ella, cuyo nombre es Jennifer Pamplona, para lograr esto incluso ya tiene un record de operaciones, porque llegó a hacerse hasta nueve en un lapso menor a 24 horas. Sí. NUEVE OPERACIONES EN TAN SOLO UN DÍA.
Estas incluyen rinoplastías, liposucciones, modificaciones del mentón, las mejillas, retiro de cuatro costillas flotantes y mucha, mucha de verdad mucha, grasa injertada en los muslos y las nalgas.
La modelo cuenta que su camino para convertirse en Kim Kardashian empezó en 2015, después de que su novio, quien era adicto a las operaciones estéticas, murió de leucemia y esto es algo así como un homenaje (WTF!).
Nosotros creemos que el cambio no la ha dejado precisamente como a Kim. Incluso se parece más a alguna de sus hermanas, pero tampoco creemos que la hayan estafado.
Finalmente, si ella se siente Felipe y con tenis haciendo todo esto para llegar a ser como la señora Kardashian pues qué bueno. A nosotros solo nos queda apreciar su esfuerzo y ver si algún día Kim se encuentra con ella en la calle para que le diga si sí se parece o no.
Con información de La Opinión