¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Kim Kardashian y Kanye West van por su cuarta bendición ¡sin embarazo de por medio!

Baia baia, el 2019 empezó, y empezó con todo para Kim Kardashian y Kanye West porque acabamos de enterarnos que la pareja espera a su cuarta bendición ¡y sin un...

Baia baia, el 2019 empezó, y empezó con todo para Kim Kardashian y Kanye West porque acabamos de enterarnos que la pareja espera a su cuarta bendición ¡y sin un embarazo de por medio! Y es que según supimos, los dos optaron por rentar un vientre para hacerlo.

Pero esta no es la primera vez… y es que según se sabe, para su niña más chiquita llamada Chicago de 11 meses, la pareja ya había optado por tener una bendición con este método y resulta que en aquella ocasión, habrían guardado un embrión de varoncito que se espera, nazca en mayo de este año.

Aquí la feliz familia:

Instagram

Ya tienen 3: North, Saint (el niño) y Chicago, la bebé, pero como tres no son suficientes y les falta otro niño, la pareja decidió echar otro al horno.

Según sabemos, en distintas ocasiones Kim ya había dicho que “siempre había querido tener cuatro” y esta vez se le va hacer.

Aunque bueno, todavía no se confirma si esta información es verdad o no, pero nos llega directo y calientito del nuevo número de Us Weekly, una de las revistas de chismes más confiables de los United y que seguramente, no se ha equivocado en esta versión confirmada por muchas de las fuentes cercanas a la familia…

¿Y por qué una pancita rentada?

Instagram

Bueno, lo más probable es que Kim no quiera perder su figura envidiable, porque además, recientemente informó que estaba de regreso con las ensaladas, la magia detrás de ese cabuz insuperable y esa cinturita casi que de avispa.

Además, ya tiene 38 años por lo que muy probablemente aventarse un hijo a esa edad no es tan seguro y ¿quién si no ella se merece muchos años más entre nosotros? ¡Nadie!

Y bueno, la decisión de una bendición más también está en parte gracias a Kanye, quien tiene ya 41 años, pero insiste en que es hora de tener no una sino ¡7 bendiciones en total! Así lo dijo Kim recientemente en su reality show… un reality que de ‘ity’ no tiene nada porque tal cual, esta familia AMA ventilar su vida privada.

“Kanye quiere tener más hijos. Me ha estado acosando. Quiere como siete. Está como atrapado en siete”.

Eso sí… nunca sabremos quién les está prestando la panza para este nuevo bebé ni quién se la prestó para Chicago, pero en una de esas se ventila la información y ahí si se va a armar el escándalo.

¿Crees que tengan los 7?

a) Sí, esos son como conejos.

b) No, el último y punto.

c) No sé, pero las otras hermanas le van a querer copiar.

d) Nada más falta el del papá Caitlyn Jenner.