¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

VIDEO: Miss Puerto Rico se cayó desfilando con su traje típico :(

Oh no :(

Este lunes, Tailandia se regocijó una vez más con una gala de trajes típicos en la cual, Miss Puerto Rico dio mucho de qué hablar porque se cayó y todos se quedaron súper preocupados.

Kiara Liz Ortega como se llama la mujer más bella de Puerto Rico, protagonizó un bochornoso momento, pero le dio una lección a todo el mundo…

Aquí ella: 

Instagram

Bueno, pues resulta que Kiara estaba caminando con su traje típico precioso cuando protagonizó una caída muy ‘estraña’… aunque ¿cómo no iba a caerse?

Este era el traje típico que traía puesto…

Getty Images / AFP

Y para no hacerles el cuento largo… aquí el momento de la caída que se hizo viral en el Internets.

Tal como puedes ver, Kiara iba caminando y se quedó de rodillas.

Dicen que el vestido era un poquitín pesado y probablemente por eso no aguantó, pero además, desató un montón de críticas entre los boricuas porque al parecer no les gustó.

El traje lleva los colores de la bandera del país y fue diseñado por Joshua Ponta.

En Instagram Kiara compartió un video que no mostró su caída, pero en el que escribió este mensaje:

“Gracias Hector & gracias a todos por sus mensajes??? Me llena de mucha emoción que les haya gustado mi presentación pues este traje, como saben, tiene un significado bien importante para mi y para todos los puertorriqueños ❤️ Gracias por todo el apoyo! Los amo!
Xoxo. Kiara Liz”.

Y en el mensaje también detalló:

“”PUERTO RICO RENACE” El traje de @kiara.lizpr?? tiene gran estructura y un contenido muy interesante. Sabemos que el año pasado un huracán arrasó en gran parte con la isla del encanto, pero los boricuas salieron airosos de la situación; se levantaron y ahora le dan la mejor cara al universo?✨”.

Y obviamente, a pesar de todas las críticas por la caída y por el traje, la gente se sintió muy emocionada al ver un traje que representó a Puerto Rico levantándose de la tragedia natural de la que fue testigo el año pasado… ya sabes: el huracán María. 

En la exhibición de trajes típicos también sobresalió el traje de Miss Colombia Valeria Morales cuyo traje tomó solo 10 días en hacerse… un tiempo récord…

Instagram

Y también estuvo Ángela Ponce, quien ya saben todos, es la primer reina de belleza transexual en entrar al concurso…

Así fue su traje típico y se veía hermosa:

Instagram

Y bueno… Andrea Toscano, la representante de México no fue para menos y presentó un traje muy raro dedicado al pasado prehispánico de una “Reina Jaguar”…

Instagram

La final será el próximo 16 de diciembre allá en Tailandia.

¿Quién crees que gane?

a) La de España.

b) La de España.

c) La de España.