Fotos: Así fue la nueva cita de Miley Cyrus y su novia Kaitlynn Carter ❤

Todos recordamos que cuando se anunció que la relación entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus terminaba, también se publicaron unas fotografías de la cantante besando a Kaitlynn Carter, lo que confirmaba que en está ocasión Miley y Liam no regresarían.

Después de que se confirmó la relación entre la modelo y Cyrus, ellas no se han separado y los paparazzis las han captado en diversos lugares. La última cita fue el pasado 9 de septiembre, en una velada romántica en la bella ciudad de New York, lugar donde la pareja fue fotografiada tomada de la mano, mientras abandonaba un restaurante.

Miley y Kaitlynn iban estaban vestidas totalmente de negro, cada quién con su toque personal, sonrientes y caminando de la mano.

Cyrus y Carter han pasado mucho tiempo juntas desde que se separaron de sus ex´s esposos, de acuerdo con la revista People, la pareja acaba de dar un gran paso y ya viven juntas.

“Están muy felices, Miley está muy bien. Sigue adelante y parece no tener remordimientos. Le encanta estar con Kaitlynn” Revista People.

En la otra cara de la moneda, Liam Hemsworth está llevando una vida totalmente diferente y lejos de los reflectores. El actor decidió alejarse de la vida en Hollywood y corrió a refugiarse a su casa en Australia, lugar donde está rodeado de sus amigos y familiares.

El pasado 21 de agosto, el actor de Los Juegos del Hambre le pidió oficialmente el divorcio a la actriz de Hannah Montana.

Recordemos que en otras ocasiones, cuando la pareja terminaba, normalmente era Liam a quien se le veía con otras mujeres y a Miley pasándola mal, esto se los recordemos para que no juzguen a la cantante.

¿Ustedes creen que en algún momento regresen Liam y Miley? Nosotros esperamos que no, esa relación era demasiado tóxica.

Con información de: Yahoo Noticias.