Cualquier persona que tenga internet sabe que el matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminó.
Inmediatamente después de que se dio a conocer la noticia, se publicaron unas fotografías en las que Miley Cyrus se encuentra besando a la modelo y actriz Kaitlynn Carter.
Miley y Kaitlynn no intentaron esconder su sesión de besos ante las personas. “Se lo están pasando bien”, aseguró una fuente a People (y se nota que sí estaban bien entradas).
Después de todos esto, los medios de comunicación se pusieron a buscar a Liam y el Daily Mail de Australia lo encontró (precisamente en Australia), por lo que le preguntaron sobre su ruptura con Miley:
“No tienes idea lo que se siente”, dijo el actor, quien se encontraba con su hermano Chris Hemsworth. “No quiero hablar acerca de ello”.
Recordemos que la relación entre Liam y Miley nunca ha sido la más sana, han terminado como tres veces, se han involucrado con otras personas y aún así decidieron casarse en diciembre del 2018. Pero como era de esperarse se separaron a tan solo 8 meses de estar casados.
De hecho, hace un tiempo Miley dijo ser pansexual a la revista Variety.
“Siempre odié el mundo bisexual porque me encajonaba. Nunca he pensado en alguien como una mujer o un hombre. Mis ojos comenzaron a abrirse en quinto o sexto grado”.
Amén.
Tampoco fue una sorpresa ¿o sí?
¿Te gustaría que Miley y Liam regresaran?
a) Sí claro, me encantan las relaciones tóxicas.
b) Qué hueva.
c) Ojalá Miley se case con tres mujeres al mismo tiempo y tengan hijos pansexuales.