¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así reaccionó Liam Hemsworth a las fotos de Miley Cyrus besando a otra mujer

Le rompieron su corazoncito.

Cualquier persona que tenga internet sabe que el matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminó.

LEE TAMBIÉN:

¡OMG!: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorcian tras un año de casados

Miley Cyrus ya se contenta con Kaitlynn Carter.

Inmediatamente después de que se dio a conocer la noticia, se publicaron unas fotografías en las que Miley Cyrus se encuentra besando a la modelo y actriz Kaitlynn Carter.

Twitter
Twitter

Miley y Kaitlynn no intentaron esconder su sesión de besos ante las personas. “Se lo están pasando bien”, aseguró una fuente a People (y se nota que sí estaban bien entradas).

Después de todos esto,  los medios de comunicación se pusieron a buscar a Liam y el Daily Mail de Australia lo encontró (precisamente en Australia), por lo que le preguntaron sobre su ruptura con Miley:

“No tienes idea lo que se siente”, dijo el actor, quien se encontraba con su hermano Chris Hemsworth. “No quiero hablar acerca de ello”.

Especial

Recordemos que la relación entre Liam y Miley nunca ha sido la más sana, han terminado como tres veces, se han involucrado con otras personas y aún así decidieron casarse en diciembre del 2018. Pero como era de esperarse se separaron a tan solo 8 meses de estar casados.

De hecho, hace un tiempo Miley dijo ser pansexual a la revista Variety.

“Siempre odié el mundo bisexual porque me encajonaba. Nunca he pensado en alguien como una mujer o un hombre. Mis ojos comenzaron a abrirse en quinto o sexto grado”.

Amén.

Tampoco fue una sorpresa ¿o sí?

¿Te gustaría que Miley y Liam regresaran?

a) Sí claro, me encantan las relaciones tóxicas.

b) Qué hueva.

c) Ojalá Miley se case con tres mujeres al mismo tiempo y tengan hijos pansexuales.