¡WTF! aseguran que Michael Jackson abusó de niños mexicanos

Michael Jackson está de vuelta en nuestra vidas gracias a los memes del Ayuwoki, pero hasta las creepy pastas de este personaje están inspiradas en verdades horribles, como los casos de abuso sexual cometidos por el cantante a niños mexicanos.

Sí, al parecer el terror del Hee Hee desafortunadamente llegó a nuestro país en los 80’s.

¿Pero por qué nos enteramos hasta ahora? Bueno, desde el estreno del documental “Leaving Neverland” en el festival de cine de Sundance, que justo habla de los supuestos abusos sexuales de Michael Jackson a dos niños, nuevas verdades salieron a la luz.

Según el Daily Mail, gracias al documental se desclasificaron diferentes documentos del FBI, entre los que se afirma que el cantante abusó de dos menores mexicanos en los 80.

“El cantante fue investigado tras acusaciones de que abusó sexualmente de dos niños mexicanos a mediados de los 80. Pero la investigación fue desestimada porque la estrella estaba a punto de recibir una condecoración de Ronald Reagan, dicen los papeles”.

El documento revela que los abusos se realizaron entre el 85 y 86, sin embargo, la condecoración que Reagan le hizo a Jackson fue en el 84. Otro dato “curioso” es que Jordan Chandler, otra de las víctimas del cantante, se negó a testificar contra él porque llegó a un acuerdo millonario fuera de corte.

El caso de niños mexicanos abusados se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, además de el documental, en Los Angeles se encuentran escribiendo un libro acerca de todas las atrocidades cometidas por Michael Jackson.

El documental y las nuevas acusaciones contra el “rey del pop” nos hacen pensar que la cultura pop y gringa, está empezando a reconocer las fallas en su sistema, donde el encubrimiento y endiosamiento a sus artistas no justifica la violencia de ellas.

Reseña: Leaving Neverland — La más perversa desmitifación de Michael Jackson

El próximo 25 de junio se cumplen 10 años de la partida de Jackson, quién murió a causa de una intoxicación de propofol y benzodiazepina en su casa en los Ángeles, California.

¿Cómo ven Erizos? La verdad es más fea que el Ayuwoki.