Messi es, sin lugar a dudas, uno de los futbolistas más importantes de la historia. Tantos premios, tantos goles, tantas grandes jugadas y tantos trofeos lo acreditan como tal, pero ahora parece que las canchas no son lo único que le interesa en la vida.
Y esto es porque todo indica que ahora será parte del circo, y no de cualquiera, sino del Cirque du Soleil, posiblemente la compañía circense más importante del mundo y de toda la historia de las payasadas y las acrobacias en leotardos llamativos.
¿Por qué? No es porque ya no le haga feliz el fútbol y piense dedicarse a otra cosa. Tampoco es porque a los que no le cae bien no se cansen de decir que es un payaso y que “cerresiete es el mejor, crack”.
En realidad es porque el mismo circo se lo pidió. Todo esto, porque creen que el mundo merece saber cómo es la historia de la Pulga a través de una representación como las que saben hacer y son carísimas, pero bellas bellas.
El mismo jugador lo anunció a través de sus redes sociales.
“Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del @cirquedusoleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el futbol”
Ahora solo falta esperar un tiempo a que se estrene y esperar que venga a México. Así podremos saber cómo Messi se convirtió en el jugador más grande de la historia de este deporte, a pesar de ser de los más chaparritos.
Si no, siempre nos quedan los shows de Michael Jackson y los de Cerati y Soda Stereo, para que no andes quejándote porque solo te traen la historia de Messi, aunque tampoco sepas de circo más que los Wapayasos.