Messi derritió las redes por ¿recoger a su hijo de la escuela?

Lionel Messi va a recoger a su hijo al escuela y todo mundo pierde la cabeza.

Lo harán muchos padres cada mañana, pero cuando Messi lo hace, el mundo se paraliza.

Parece que el día va muy lento para la prensa internacional porque esta mañana una de las noticias más leídas fue esa en la que Messi y Antonella, su esposa, fueron a recoger a Thiago, su hijo, al escuela.

Lionel y su esposa Antonella fueron a recoger a Thiago al escuela (Twitter).

Esto sucedió en la localidad de Castelldefels, Barcelona, donde el astro argentino lleva al menos una década viviendo junto a su familia en su exuberante mansión.

En la foto que muestra lo apegado que es Messi a su familia (¿por qué no habría de serlo? Es su familia), se ve a Lionel junto a Antonella Roccuzzo, a la que se le aprecia su embarazo de más de 7 meses.

¿Y quién va dentro de la panza de la esposa de Messi? Ciro, un miembro más de la familia del jugador del Barça.

GIPHY

Thiago, el niño que aparece en la foto, tiene apenas 5 años de edad y en la imagen aparece junto a su madre, muy pegado a ella.

Además los medios han hecho notar el atuendo que lleva Messi, que no es más que una especie de pants de color oscuro con un detalle en la parte inferior del pantalón en forma de llamas rojas.

Este detalle, según dicen los que saben de moda, combina bien con la sudadera roja que Messi lleva debajo del pants oscuro y, la verdad, no podría impresionarnos menos.

Sin duda el look dominguero de Messi es uno que llama la atención, pero después de todo, es solo una visita rápida al colegio de su hijo para ir por él al final de su jornada educativa.

Messi es un astro del mundo del futbol es adorado por millones pero que, a la vez, se mantiene “humilde” al hacer cosas mundanas como ir por su pequeño al escuela; pero vamos, que no es como para perder el sueño.

¿O tú qué crees? Mejor mándanos una foto de tus papás pasando por ti al escuela cuando eras niño o tú mismo yendo a recoger a tu pequeño.

Seguro será más interesante…