¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

“Padrísimo pero estoy fuera”: Los memes y stickers de Shark Tank que debes tener

Shark Tank y sobre todo Arturo Elías Ayub no se salvaron de los memes y stickers que ahora circulan en las redes sociales.

Shark Tank ya se convirtió en uno de los programas favoritos de muchos y es que a pesar de que ya tiene tiempo, no fue hasta ahora que ha tenido un boom espectacular en quienes lo ven por lo que los memes y stickers no han dejado de aparecer y así puedes tenerlos.

LEE TAMBIÉN:

Alguien hizo la historia de "Ramito de violetas" con memes 😂😂😂

La historia de "Ramito de violetas" de Mi banda el mexicano con memes comenzó a viralizarse en redes.

Quizá el gusto por el programa, además de que realmente es interesante, es porque en esta cuarentena todos andamos de emprendedores y unos buenos tips de los tiburones no nos vendrían nada mal, sin embargo no podemos negar que las frases que se avientan son épicas para hacerlas stickers y memes.

Esta vez lo hicieron con varios de los tiburones que participan en Negociando Con Tiburones como Carlos Bremer, Patricia Armendariz, Rodrigo Herrera, pero sobre todo con Arturo Elías Ayub, quien es el que le pone más jiribilla a sus frases al momento de salirse o cerrar el proyecto.

Checa todos los memes que le han hecho a Arturo, quien por cierto reaccionó a todas estas imágenes… “Ya me agarraron de su wey con los memes” *emoji llorando de risa* 

Twitter

No me convence, estoy fuera…

Twitter

Ayññ, pues así son, ¿qué quieren que les digamos?

Twitter

¿A alguien más le pasó?

Twitter

¿Quién se va a resistir a este trato?

Twitter

Ahora que si quieres tener esos stickers y creerte todo un tiburón…

Ve al siguiente link y descárgalos porque serán lo mejor que vas a tener en tu celular para presumirlos en WhatsApp y sentirte un tiburón millonario.

Cabe resaltar que el programa más famoso, ya está en su quinta y nueva temporada y es obvio que vienen con más frases y momentos que podríamos inmortalizar en buenos memes y stickers para la posteridad porque no vamos a negar que es el nuevo Shark Tank and Chill con palomitas, pizza y todo lo que se nos antoje.

Fuente: Radio Fórmula