Los mejores memes de Samuel García sufriendo por jugar golf

Lágrimas de whitexican.

Bien dicen por ahí que dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros, lo cual quedó comprobado con el video de Samuel García donde reveló lo “cruel” que fue su juventud al ser obligado a jugar golf… y sí, los memes y las críticas se dejaron venir.

Aunque Samuel García se esforzó por hacer ver esto como algo trágico, la única verdad es que quedó peor que Mariana Rodríguez, su esposa, luego de contar el momento más duro de su vida al perder una chancla.

Twitter

Los mejores memes de Samuel García obligado a jugar golf

Samuel García contó en una entrevista con Farid Dieck uno de los “peores momentos” de su vida, pues aseguró que su papá era bien “duro” con él y despiadadamente lo obligaba a jugar golf para ganarse la vida, lo cual desató las críticas.

“Iba a la prepa de ocho a dos, y papá le decía a mamá ‘no le hagas de comer, acá le voy a tener su comida’, yo me iba a la oficina y más tarde al (futbol) americano, pero era bien duro porque me decía: ‘si quieres que te pague la semana, te tienes que ir conmigo al golf y terminando los 18 hoyos te pago la semana'”, reabrió el trauma Samuel García.

Twitter

Su tragicomedia se convirtió en uno de los mejores memes para cerrar el año, pues al parecer Samuel García es el único que no se da cuenta que su sufrimiento es tan absurdo como llorarle a una chancla cuando eres más rico que las personas promedio.

Por eso, ya tenemos los mejores memes de Samuel García sufriendo por jugar al golf, para que entiendas su dolor y entrarle a las críticas porque, ¿por qué no?.

Twitter

Pobre Samuel García jugando al golf como persona rica.

Twitter

No pues, qué cruel.

Twitter

JAJAJA.

Twitter

Weeeey, los hoyos.

Twitter

Dios le da sus mejores batallas…

Twitter

When se te olvida que debes ir a jugar al golf.

Twitter

Con razón son pareja.

Twitter

*lágrimas de memes de golf*

Twitter

Cómo sufría, eh.

Twitter

JAJAJAJA.

Twitter

Le revivieron el trauma.

Twitter

También lo entiendo.

Twitter

JAJAJAJ.

Twitter

Samuel García nos dio una gran lección: Nunca obligues a nadie a jugar golf… a menos de que sea whitexican, ahí sí porque lo recordará como lo peor de su vida.