Si estás disfrutando esta increíble galería camino a la escuela o ya en el salón de clases, tú, como millones en México, está sufriendo como se conoce como síndrome del Fin de Vacaciones.
Lee también: Los memes de Semana Santa con los que te condenarás al infierno
Mientras los Godínez del mundo regresaron de la ilusión de Semana Santa hace más de una semana, tú, estudiante, futuro de México, disfrutaste de un rato más de descanso bien merecido.
Pero ya, ya es hora de que regreses a la realidad y te unas a las infinitas filas de gente que vuelve a odiar los lunes y los inicios de semana de estudios sin vacaciones ni diversión.
Pero tranquilo, que tenemos un poco de omemeprazol para que el dolor que te provoca afrontar la realidad, para que esta nueva etapa no sea tan agobiante para tu tierna alma.
Así como esta niña, todos nosotros.
Mañana muchos así ? en el regreso a clases pic.twitter.com/KeMzJ5nyCO
— Tess (@Tess_mx) April 9, 2018
Y como esta otra, la mitad de México.
Estamos contigo, hermano. Sentimos tu dolor.
Hubo algunos de nosotros que desde el domingo comenzaron a sentirse pesados, exhaustos, tristes y desesperanzados.
Y es que, si a todos nos gustan las vacaciones, ¿por qué nos hacen volver a nuestras oficinas y salones de clase?
Proponemos a este vato para presidente, ¿apoyas su iniciativa?
Así como tú, nadie en el mundo quiere volver a clases.
¡Que lo cancelen ya!
Denle una cerveza a este gran comediante que hace más gracia que Niño de Rivera.
Además de ser inicio de clases ¡es lunes! Ya no podemos con tanta desgracia.
Levante la mano quien se acordó justo ayer a las 9 de la noche que tenía que llegar al salón de clase con una cartulina blanca en mano.
Ah, pero qué Doña Márgara tan despistada.
Y así, múltiples generaciones de mexicanos que tuvieron que volver a levantarse temprano hoy para retornar a la agobiante rutina.
El primer día de clases comienzan a urdirse los más intrincados complots.
Y cuando es hora de dejar a los niños en la escuela, los padres lo celebran.
¿Cuántas fotos así vamos a tener que fumarnos hoy?
Descripción gráfica de cómo nos sentimos millones de mexicanos hoy.
Imágenes exclusivas de un salón de clases real durante este lunes.
Aaaaaw, recordar es vivir.
¿Tú también sufrirás este lunes?
Ánimo, recuerda que entre más días pasen, más cerca estaremos del próximo puente, que llega el primer día de mayo por motivo del Día del Trabajo.
Gracias, Marx y compañía